Logo Soy Carmin
WhatsApp: los mensajes que nunca debes enviarle a tu novio
Buena Vida

WhatsApp: los mensajes que nunca debes enviarle a tu novio

Si le envías uno de estos mensajes tu relación podría acabar

Por: Soy Carmin

WhatsApp que un hombre no quiere recibir(Foto: Unsplash)

WhatsApp que un hombre no quiere recibir | Foto: Unsplash

Los mensajes de WhatsApp, expresados de la forma correcta y enviados en el momento preciso, pueden ser tus mejores aliados para consolidar tu relación de pareja. Sin embargo, un texto también puede condenar tu relación al fracaso, sobre todo si apenas están empezando a salir.

Hay algunos mensajes que debes evitar a toda costa para no empeorar la situación con el prospecto de galán o con tu novio, pues lo mejor será hacer ciertas preguntas cara a cara y no por WhatsApp porque se puede mal interpretar.

Así puedes descubrir quién ha leído los mensajes que mandaste a un grupo de WhatsApp. Foto: Pixabay
Foto: Pixabay
1

“¿Me extrañas?”

Por más tierno que pienses que esto va a sonar, un hombre puede interpretar esto como: “Está loca por mí”, “¡Cómo que si la extraño! Apenas ayer nos vimos” o “Debe ser muy posesiva”.

No le envíes este mensaje a un hombre porque pensará que estás desesperada por querer su atención. A menos que tu relación sea muy formal o que ya sea tu esposo y que por alguna razón esté lejos de ti sí puedes hacerle esa tierna pregunta.

2

“¿Con quién estás?"

Mucho cuidado si todavía no formalizan su relación y ya quieres saber en dónde y con quién está, podrías parecer como una mujer controladora y eso podrá hacer que el hombre que te interesa definitivamente se aleje de ti.

Lee también: 5 frases que valen más que un 'te amo' y puedes decirle a tu pareja

3

“Muero por verte”

Linda, cuando apenas estás saliendo con un chico y le envías este mensaje, te verás como una mujer ansiosa y desesperada y sólo le alimentarás el ego a tu chico.
4

“¿Aún le hablas a tu ex?”

¡La vida personal no debe ser cuestionada! Al escribir esto no harás nada más que mostrar tu inseguridad. Además, a ti no te gustaría que él te cuestionara de la misma forma.

Lee también: Qué significa que él te llame cuando está borracho

5

“Te amo”

Siempre es hermoso recibir un “Te amo” a través de un mensaje de Whatsapp, pero siempre y cuando ya se lo hayan dicho en persona, es decir, si son las primeras veces que sales con tu novio y le envías un mensaje con un “Te amo”, podría parecer que te estás precipitando y vas demasiado rápido en la relación.

6

“¿Por qué no respondes mis mensajes?”

Nunca debes de rogar ni un saludo, y por favor, muestra que tienes dignidad y dale espacio, aunque te intrigue conocer el motivo por el cuál no te contesta, guarda la calma porque si insistes demasiado en primera sabrá que te tiene a su disposición y en segunda él creerá que eres una controladora.

Si notas que no te responde, lo mejor es dejar de escribirle, deja que sea él quien tenga ese interés en ti, y después date el lujo de dejarlo en visto por algunas horas.

7

“¿Qué haces despierto?” (A las 2 de la madrugada)

Si ves que él está en “En Línea” en la madrugada y le envías este mensaje, seguramente lo tomará como que estás siendo posesiva. Dicen por ahí que no hagas lo que no quieres que te hagan.

Tal vez a ti no te gustaría que te cuestionaran con este tipo de mensaje pues aunque estén saliendo o ya sean novios, cada quien tiene la libertad de dormir a la hora que quiera.

8

“¿Me amas?”

Enviarle un mensaje de Whatsapp preguntándole si te ama es inapropiado, aunque apenas estén saliendo y ya sientes mariposas en tu estómago, debes dejar que todo fluya pues puede que le atraigas mucho físicamente pero tu actitud será determinante para que se enamore más de ti, así que procura evitar esta pregunta incluso si ya salieron más veces, además la mejor forma para saber si te ama es verlo frente a los ojos porque su expresión dirá mucho.

9

“No me ha bajado”

Cuando no llega la menstruación a tiempo, lo primero que piensas es que él lo debe saber y es muy normal porque estás asustada de un posible embarazo, sin embargo, es un tema que no puede tratarse por mensaje, si eso llega a pasar lo mejor es sentir el apoyo con un abrazo, escuchando que todo estará bien o buscando alternativas para cerciorarse si es una falsa alarma o no.

Y si ya confirmaste que estás embarazada, tampoco le des la noticia por WhatsApp porque te perderás de su reacción.

10

“Ya no quiero saber nada de ti”

Por mucho que te duela terminar esa relación o de plano ya no lo quieres ver, nunca le mandes un mensaje de Whatsapp en donde le escribas: “Terminamos”, “Te odio”, “Ya no quiero saber de ti” y “Me arrepiento de ser tu novia”, entre otros mensajes por el estilo.

Eso demuestra un grado de inmadurez, debes ser valiente y consciente de que nadie se merece terminar así. Una mujer madura siempre da la cara y además es mejor terminarlo de frente para que sepa a la mujer valiosa que perdió.

 

 

Temas

  • mensajes de texto
  • Whatsapp que no debes enviar a tu novio
  • Los mensajes que acaban con las relaciones
  • buenas relaciones
  • De novios
  • Noviazgo
  • mujer sabe lo que vale

Comentarios

TE RECOMENDAMOS