Logo Soy Carmin
Vestidos ideales para mujeres gorditas, según Adamari López.
Belleza

Vestidos ideales para mujeres gorditas, según Adamari López

Esta selección de hermosos vestidos para mujeres gorditas, ayudan a resaltar los atributos de quien los usa, y disimula lo que no quieres que se vea

Por: Bonita Haro

Vestidos ideales para mujeres gorditas, según Adamari López.(FOTO: INSTAGRAM)

Vestidos ideales para mujeres gorditas, según Adamari López. | FOTO: INSTAGRAM

Todas las mujeres tenemos nuestro propio estilo, y la mayoría conocemos el tipo de prendas que más nos favorecen, y nos hacen lucir formidables, independientemente de nuestro tipo de cuerpo. Si tú, como yo, tienes unos kilitos de más, te recomendamos estos vestidos ideales para mujeres gorditas, según Adamari López, quien los ha usado, y se ha visto guapísima.

Y es que, definitivamente hay cortes de vestidos que nos ayuda a resaltar nuestros atributos, y a disimular lo que no queremos que resalte. Por eso, te decimos qué tipo de vestidos inspirados en la bellísima Adamari López debes usar para verte más delgada.

Sin duda alguna, la chaparrita consentida de la televisión ha sido de gran inspiración para todas las mujeres, madres y esposas que desean verse hermosas siempre, por lo que te presentamos algunos de sus más bellos vestidos para mujeres gorditas.

1

Vestido blanco y mangas de globo

Uno de los vestidos más favorecedores de Adamari López, sin duda alguna es este, que con su corte holgado y falda semi plisada, le ayuda a disimiular cualquier imperfección. 

Además, las mangas de globo también crean una ilusión óptica, con lo que, definirivamente se ve más delgada.

2

Jumpsuit denim

Además de darle un toque elegante y juvenil, este jumpsuit denim hace ver más delgada a cualquiera, pues los detalles de volantes al frente de su torso, simulan una silueta más delgada. 

3

Vestido recto con mangas acampanadas

Con este vestido, Adamari se ve muy juvenil y fresca, y proyecta alegría. Y es que, el corte recto ayuda a que no se marque ningún área que no se quiera marcar.

Además, las mangas disimulan cualquier exceso en los brazos, y el escote en tipo V simula una figura de la misma forma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Bellísima nuestra chaparrita hermosa @adamarilopez con esa sonrisa pícara que TANTO queremos ❤️��

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

4

Jumpsuit negro con volantes

Los colores oscuros hacen ver más delgadas a las personas, y en este hermoso jupsuit no es la excepción. Además, con los detalles del outfit, que atraviesan el torso en forma de volantes, disimulan también la figura. 

Como dijimos anteriormente, el escote en V también favorece a la figura. Definitivamente una excelente elección para salir de noche con las amigas.

5

Jumpsuit de short

Un jumsuit de short también es una excelente opción, cuando se quiere dar un aspecto más fresco y juvenil. 

Los colores oscuros, el escote en V, y las mangas acampanadas, son un gran acierto para las mujeres gorditas. 

6

Vestido con escote

Otra opción más que combina el escote en V, las mangas acampanadas, y un cinto que figure una pequeña cintura; se encuentran en este hermoso vestido, que, seguramete, te hará lucir genial y muy delgada. 

 

 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS