Logo Soy Carmin
Tendencias: Los diseños de uñas más bonitos para Navidad y el resto del invierno.
Belleza

Tendencias: Diseños de uñas más bonitos para Navidad y el resto del invierno

Los diseños de uñas más lindos de la temporada, también son los que dominarán por completo las tendencias durante Navidad y el resto del Invierno

Por: Bonita Haro

Tendencias: Los diseños de uñas más bonitos para Navidad y el resto del invierno..(FOTO: UNSPLASH)

Tendencias: Los diseños de uñas más bonitos para Navidad y el resto del invierno.. | FOTO: UNSPLASH

Para lucir un manicure ad hoc con la temporada, te presentamos los diseños de uñas de moda para esta Navidad, que dominarán las tendencias durante todo el invierno. Es lo más cute que encontrarás y además hay para todos los estilos. Y es que, para este invierno los elementos que caracterizan las fiestas decembrinas se plasmarán ¡hasta en las uñas!

Asimismo, los colores clásicos de la Navidad como el rojo, el verde, el dorado e incuso el marrón, serán los más utilizados durante esta temporada, así como el gris y el azul que se relacionan con el frío invierno. Te decimos cuáles son los mejores y más bonitos diseños de uñas para la Navidad y el resto del invierno.

Si ya tienes tu outfit listo para la posada (aunque sea online), así como el que lucirás durante la cena de Navidad y Año Nuevo, tenemos el complemento perfecto para ti, las uñas más in que te encantarán y harán de tu look el más especial y navideño. Y es que, a pesar de que estas fiestas decembrinas seguramente serán muy diferentes a las de otros años, no quiere decir que no te puedas ver bonita, atractiva y a la moda.

Con estos diseños de uñas para Navidad tan cool, puedes acudir a las manos de los expertos para realizarlos (con todas las medidas pertinentes) o bien, puedes hacerlos tú misma en tu casa con las herramientas necesarias y evitar cualquier riesgo. Solo necesitas los esmaltes de tu preferencia, pincel o palillo, glitter, o las figuras que desees agregar a tu manicure.

1

Uñas efecto glow

Una de las técnicas favoritas esta temporada invernal, sobre todo en Navidad y Año Nuevo, serán las uñas con efecto glow, es decir, las que contienen elementos que brillan en la oscuridad. Puedes combinarlas con elementos propios de estas festividades, como luces navideñas, o estrellas brillantes, agregando una capa de esmalte glow. 

2

Tartán y textura de nieve

Mientras más elementos navideños agregues a tus uñas, mejor. Los diseños de estampados tartán serán lo máximo durante el Invierno. Puedes agregar el elemento Navideño con efecto de nieve, como en la siguiente imagen. 

 

3

Detalles 3D

Los elementos con efecto 3D se ven increíble y estarán de moda esta temporada invernal. Los diseños para uñas navideñas y del resto del invierno son una completa obra de arte, solo es cuestión de echar a volar la imaginación y plasmarlo en tus manos. Esferas 3D, moños, estrellas de Belén, y demás diseños, puedes utilizar esta temporada. 

 

4

Elegantes

Si eres de las que prefiere los diseños clásicos y elegantes en tus uñas, estos modelos son para ti. El color negro, combinado con uno de los colores navideños, como el verde, se verán increíble y te harán lucir espectacular. 

5

Textura de tejido

Mientras más real, más lindo. Esa será la clave para lucir unas uñas espectaculares este invierno, y los diseños de tejido son lo más in. Sabemos que los vestidos tejidos son básicos esta temporada, pues son estilosos, calientitos y múy cómodos. Ante esto, las uñas con textura de tejido dominarán las fiestas decembrinas, en colores como el marrón, tinto, verde, y de más. 

 

6

Diseños en blanco sobre color

Los diseños más sencillos combinando una base de color, con dibujos hechos con pincel en color blanco, serán de los favoritos esta temporada. Da la impresión de los clásicos suéters navideños, y se ven bellísimos. 

 

7

Diseños minimalistas

Si eres de las que piensan que mientras más sencillo, mejor, esta temporada también hay estilos perfectos para ti. Puedes usar la base nude de tu uña, y agregar un pequeño y delicado diseño en una uña de cada mano, como un lindo pino plateado, o un copo de nieve.