Logo Soy Carmin

Trucos de belleza

Trucos de belleza

Mascarillas naturales para relajar tus ojos cansados.
Belleza

Mascarillas naturales para relajar tus ojos cansados

Los ojos cansados son un problema que nos aqueja siempre, ya que con el avance constante de la tecnología y el uso de los aparatos electrónicos se ha agravado, pero no te preocupes esta serie de mascarillas naturales te ayudarán a brindarles el descanso que se merecen.

Colores de uñas perfectos para tu piel morena.
Belleza

Colores de uñas perfectos para tu piel morena

Es cierto que existen colores que se adaptan más a cada tipo de piel, haciéndola resaltar y lucir mejor, es por eso por lo que en esta ocasión te platicaré sobre los colores de uñas que harán perfectos para tu piel morena, te aseguro que tus manos se verán hermosas y cuidadas.

Outfits femeninos, ideales para un domingo lluvioso.
Belleza

Outfits femeninos, ideales para un domingo lluvioso

Los domingos son esos días en los cuales generalmente estamos descansado en casa o salimos a dar un paseo, ya que constituye como un día libre de la rutina diaria para muchas personas, escoger la ropa ideal puede ser un dilema y más si es un día lluvioso. Con esta serie de outfits ya no tendrás más este problema.

Agua de arroz y sus beneficios para el rostro.
Trucos de belleza

Agua de arroz y sus beneficios para el rostro

El agua de arroz posee cualidades que nos ayudan a mejorar la apariencia de nuestra piel, uno  de los secretos mejor guardados por la cultura oriental. Lucir un rostro envidiable es uno de los beneficios que tiene incluirlo en nuestra rutina facial diaria. 

Suscríbete

Recibe lo mejor de Soy Carmín en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones