Logo Soy Carmin
Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019: así se ve sin gota de maquillaje ni filtros
Trendy

Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019: así se ve sin gota de maquillaje ni filtros

Zozibini Tunzi, la reina de corazón grandioso que fue coronada Miss Universo 2019 no solo por su belleza, si no también por su inteligencia y compromiso con el mundo entero.

Por: Gisselle Acevedo

Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019: así se ve sin gota de maquillaje ni filtros(especial)

Zozibini Tunzi, la Miss Universo 2019: así se ve sin gota de maquillaje ni filtros | especial

Con una fotografía en Instagram Zozibini Tunzi, la nueva Miss Universo 2019 dejó en claro que no solo tiene gran inteligencia, si no que además su belleza es única, sí, la mujer decidió publicar una foto sin gota de maquillaje ni filtros.

Dicha publicación la acompañó con el poderoso mensaje: 

"Mi deseo para cada mujer ... ten el valor de mostrarte tal cual eres. ¡Tus imperfecciones son las que te hacen perfecto, así que hazle un favor al mundo y déjate ver en toda tu gloriosa maravilla".

Lo que nos enseñó antes de coronarse Miss Universo 2019

En una entrevista para Telemundo Zozibini Tunzi habló con el corazón y nos dejó conocer su alma valerosa antes de colocarse la corona de Miss Universo. Esto fue lo que dijo.

1. Aunque Zozibini Tunzi dice que no es buena en deportes, si admite que es una campeona en “30 seconds”, un juego de conocimiento general de ritmo rápido creado en Sudáfrica.

2. Sus padres son sus fans más grandes.

3. Si Zozibini  Tunzipudiera escoger a una ganadora en Miss Universo 2019 sería Miss Vietnam 2019, Hoang Thuy. De acuerdo con Zozibini, Hoang es la persona más bondadosa que ella ha conocido en un buen tiempo.

 4. Si tuviese la oportunidad de ser parte del jurado de Miss Universo 2019, Zozibini le preguntaría a las concursantes si creen que han roto los estereotipos de belleza y como ha cambiado la conversación de belleza desde los 1900s hasta hoy en día.

5. Zozibini es una mujer imparable por qué es autentica, tiene seguridad de si misma.

“Me levanto todas las mañanas y me afirmo. Me miro en el espejo y digo "estoy lista, puedo hacer esto, soy hermosa y soy poderosa”.

Seguras estamos que será una mujer que cambie los estandares de belleza y hasta le haga ver al mundo lo bello del alma de una persona, ya que aseguró que creció en un mundo en el que una persona con su color de piel no era considerada bella. Y dijo que esperaba que al ganar el título niños y niñas puedan verse reflejados en su rostro y saber que ellos también son hermosos.
 

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS