Trendy

Zendaya y Billie Eilish para el remake de Mean Girls, según Tina Fey

Grandes noticias han llegado por parte de la creadora Tina Fey de una de las películas más famosas dentro de la cultura pop como lo es Mean Girls al mencionar que podría haber un posible remake de la película contando con la participación de grandes celebridades como Zendaya y Billie Eilish.

Por Wendy González

-

A través de una entrevista que le fue realizada a la comediante y creadora de la película de Mean Girls; Tina Fey anunció que habrá un remake de la famosa película, pero no como todos lo habíamos pensado. Pues cabe destacar que ya hay una película aparte de la original (Mean Girls 2). Sin embargo la comediante y actriz Tina Fey aseguró que se trata de un remake de Mean Girls hecho musical.

Por si la idea no fuera lo suficientemente extravagante, Tina Fey declaró que tiene en mente a Zendaya para el papel de Candy Heron y a la cantante Billie Eilish para interpretar a Janis, de acuerdo con su entrevista con el medio Capital FM, mientras promocionaba la película de Soul, la nueva película de Pixar donde la comediante y actriz le prestó su voz al personaje de 22.

Sin embargo, debido a la pandemia y sin mencionar las ajustadas agendas de las celebridades, todas estas revelaciones se dieron a entender como planes a futuro, al menos hasta que se hayan calmado las cosas y se pueda volver a grabar de una forma segura. Además de que hace falta todo un proceso de producción y planeación para que el remake de Mean Girls quede en un perfecto musical.

Aunque sea buenas noticias y sin duda deja a todos pensando en las posibles candidatas para el papel de nuestra amada villana Regina George, por el momento las actrices que planea castear Tina Fey tienen una agenda muy ocupada durante este año y posiblemente el siguiente como es el caso de Zendaya a estar grabando la secuela de Spider-Man para el famoso cossover de todos los universos del arácnido.

Además de seguir con los retoques de las películas de Dune con Timothée Chamalet y la película de Malcolm & Marie en Netflix, siendo ambas películas prometedoras para llevar a la actriz Zendaya a ser acreedora a una nominación del óscar, pues el año pasado se posicionó como la actriz favorita del momento al ser la protagonista de la serie de Euphoria.

Mientras que Billie Eilish a pesar de no tener una agenda tan ocupada como la Zendaya, pues todas sus presentaciones de conciertos han sido detenidas debido a la pandemia, la cantante se lanzará como actriz al estrenar su película  The World´s A Little Blurry en la plataforma de Apple TV en formato de documental de una de las estrellas más jóvenes dentro de la música.

Por otro lado, Tina Fey ha sido reconocida por ser la creadora y la gran mente detrás de la adaptación del libro Queen Bees and Wannabes de Rosalind Wiseman, agregándole su estilo cómico en forma de sátira, además de llevar a la fama a las famosas Lindsay Lohan y Rachel McAdams. Ahora sería una excelente oportunidad para ver este clásico en manos de otras jóvenes promesas de la industria.

Que sin duda, los fanáticos de la película original han quedado más que encantos con esta gran selección de Tina Fey. Sin embargo, todavía falta saber la respuesta de las jóvenes celebridades, debido a como se han ido desarrollando los proyectos dentro de sus agendas y claro está, si las mismas están interesadas en formar parte de este proyecto, pues como sabemos, nada está escrito en piedra y muchas cosas pueden cambiar de acuerdo con el proceso.

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones