Logo Soy Carmin
Yuya: Johnny Escutia, el rapero que incita el feminicidio, y amenaza con matar a la influencer, denuncian en redes.
Trendy

Yuya: Johnny Escutia, el rapero que incita el feminicidio, y amenaza con matar a la influencer, denuncian en redes

El youtuber rapero, Johnny Escutia es acusado por usuarios de Twitter por incitar con su música a cometer feminicidios y crímenes, además, en uno de sus temas dice cómo planea hacerle daño a Yuya

Por: Bonita Haro

Yuya: Johnny Escutia, el rapero que incita el feminicidio, y amenaza con matar a la influencer, denuncian en redes(FOTO: INSTAGRAM)

Yuya: Johnny Escutia, el rapero que incita el feminicidio, y amenaza con matar a la influencer, denuncian en redes | FOTO: INSTAGRAM

Usuarios de las redes sociales temen por el bienestar, e incluso, por la vida de Yuya, pues denuncian que el rapero youtuber Johnny Escutia incita el feminicidio, y amenaza con matar a la influencer.

En uno de sus temas musicales, que se encuentra publicado en la plataforma Spotify, así como en YouTube, Johnny Escutia da detalle de cómo planea hacerle daño a Yuya, de quien, asegura, conoce la dirección de su casa.

Ante eso, los internautas abrieron una petición en Change.org donde están recaudando firmas para eliminar la cuenta del rapero, y además, están denunciando en Spotify que elimine su contenido, ya que incita la violencia y fomenta al feminicidio, no solo contra la influencer y empresaria mexicana, sino con las mujeres en general.

“Hey, qué onda Spotify_LATAM, y si en vez de quitarnos Safaera de Sanbenito, quitas las canciones de Johnny Escutia, en donde describe cómo violar, torturar, matar y desmembrar a mujeres y niñas. Aparte quiere matar a Yuya”, denunció una usuaria, hilo que de inmediato se hizo viral.

“Este enfermo, literalmente, tiene una canción que se llama Yuya con la cara de yuyacst, y dice cómo ya la tiene ubicada a ella y a su casa, y cómo planea violarla y matarla. En su Instagram subió una foto con sangre, y un “cuídate Yuya”. Me da terror pensar de quién será esa sangre”, agregó.

Además, en Twitter ya se han compartido fragmentos de los temas del acusado, en donde se refiere a las mujeres de la manera más denigrante, revelando su intención de hacerles daño, solo por placer.

Johnny Escutia, quien se denomina a sí mismo como King de la Furia, también promueve su música, revelando su intención de que, quienes lo escuchen, cometan crímenes inspirados en él, por lo que los usuarios también pidieron a las autoridades que se abra una investigación en su contra, antes de que sus intenciones sean consumadas.

El youtuber tiene en su contenido musical temas titulados Viólala, Violación suprema, ciberp*titas, Sin tu piel y Perra cállate, entre otras, bastante ofensivas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yuya cuídate

Una publicación compartida de Johnny Escutia (@kingdelafuria) el

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ.

TE RECOMENDAMOS