Logo Soy Carmin
Multimillonario busca compañera de vida, la quiere llevar a la Luna.
Trendy

Multimillonario busca compañera de vida, la quiere llevar a la Luna

Cuando dijo que quería bajarle la luna y las estrellas a su chica, lo decía en serio. Este excéntrico millonario busca al amor de su vida, y puedes ser tú

Por: Bonita Haro

Multimillonario busca compañera de vida, la quiere llevar a la Luna.(FOTO: FORBES)

Multimillonario busca compañera de vida, la quiere llevar a la Luna. | FOTO: FORBES

Y tú, ¿qué serías capaz de hacer por el amor de tu vida? Yusaku Maezawa, un multimillonario japonés, aún no lo encuentra, y ya quiere darle el mejor viaje de su vida. Este multimillonario, busca compañera de vida, la quiere llevar a la luna.

El multimillonario magnate de la moda lanzó una convocatoria en redes para encontrar una compañera de vida que lo acompañe en el viaje turístico inaugural de SpaceX: un viaje alrededor de la Luna, a realizarse tentativamente en el 2023. ¿Te apuntas?

Y es que, luego de su reciente rompimiento con su novia, el multimillonario de 44 años de edad no quiso dejar pasar la oportunidad de realizar dicho viaje, y qué mejor que con alguien que desee hacerlo con él, y que tenga la posibilidad de enamorarse de aquí al 2023.

“A medida que los sentimientos de soledad y vacío comienzan a surgir en mí, hay una cosa en la que pienso: seguir amando a una mujer. Quiero encontrar una ‘compañera de vida’. Con esa futura compañera mía, quiero gritar nuestro amor y paz mundial desde el espacio exterior”, escribió.

Y, ¿quién es él?

De acuerdo con Forbes, Yusaku Maezawa es fundador de un sitio popular de moda con compras en línea de Japón Zozotown, con un valor estimado de 2 mil millones de dólares.

En el 2018, su nombre dio la vuelta al mundo cuando se SpaceX de Elon Musk dio a conocer que había alquilado un vuelo a bordo del Big Flacon Rocket de la compañía para realizar un viaje a la luna.

De hecho, su plan era llevar a 6 u 8 artistas con él hacia la luna, e inspirarlos para que crearan nuevas obras de arte, bajo el proyecto “Querida Luna”.

“Lo que quiero hacer es mostrarle a la gente de la Tierra lo hermoso que es nuestro planeta llevando artistas allí, para que puedan transmitir esa belleza al mundo”, dijo previamente a CNN.

Requisitos para ser su compañera de vida

De acuerdo con el sitio web donde se subió la convocatoria, las participantes deben ser mujeres solteras de más de 20 años de edad, con una personalidad brillante y positiva, y que además tengan interés por el espacio, y deseen la paz mundial.

El 17 de enero es el último día que tienen para mandar sus solicitudes, y será hasta finales de marzo que el multimillonario japonés de a conocer el nombre de la afortunada ganadora, que lo acompañará hasta la Luna.

Se les pide a los solicitantes que proporcionen su altura, trabajo, pasatiempos, “habilidad especial” y “mejores puntos”, su impresión de Maezawa y una foto de ellos mismos.

TE RECOMENDAMOS