Logo Soy Carmin
YosStop se disculpa con Ainara Suárez,
Trendy

YosStop se disculpa con Ainara Suárez, " Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado"

YosStop es una de las pocas influencers que ha estado tras las rejas, esto después de exhibir y revictimizar a Ainara Suárez, una adolescente que el año 2018 fue violada por un grupo de chavos. Hoy a dos días de ser liberada, Yoseline Hoffman mediante un video de Youtube emite una disculpa pública por sus actos.

Por: Cynthia Ortiz

Yoseline Hoffman es una de las figuras públicas más populares, la cual permaneció por casi cinco meses en prisión, esto provocado por exhibir un video de Ainara Suárez, chica que en 2018 fue violada por un grupo de chavos. El día de hoy a través de su cuenta de Instagram ofrece una disculpa pública por sus actos.

Te puede interesar: Hugo López Gatell confirma el primer caso de Ómicron en México 

El día de hoy YosStop ofreció una disculpa pública a Ainara Suaréz, una chica víctima de violación en 2018, a la cual revictimizó e insultó a través de su cuenta de Youtube. Su liberación se logró gracias a un acuerdo establecido, en el cual la youtuber se mantendrá en libertad condicional.

A través de su olvidada cuenta de Youtube, Yosseline Hoffman publicó un video de cinco minutos, en el cual se encuentra con su computadora en mano hablando hacia la cámara, por este medio expresa su arrepentimiento por sus actos, además de mencionar algunas condiciones que le fueron impuestas para su reconstrucción.

Escrito del cual se pueden rescatar frases muy ciertas y sinceras, “Perdón, Ainara. Te pido perdón por haberte insultado, calificado y denigrado, te pido perdón por haberte discriminado, estigmatizado y maltratado”, y vaya que lo hizo en su video de “Patética generación”.

Te puede interesar: Joven abre fuego en escuela, mata a tres compañeros y deja heridos a seis más 

En el video también reconoció que se burló de su cuerpo por su apariencia física, además de que no tiene el derecho de juzgar e insultar a los demás y menos exhibir a alguien que fue víctima de una violación, por lo que deseó que todas las mujeres sean libres.

La youtuber reconoció también la valentía de Ainara Suárez al enfrentar esta situación, en la cual ella la hizo más vulnerable, ya que después de dicho video la chica era insultada y molestada por muchos usuarios de redes sociales, por lo que ahora pidió que la dejen en paz.

Me puse de lado de tantos que te hicieron daño y con mis palabras y acciones lo hice más grande. Lamento muchísimo mi conducta. Te expuse a insultos y agresiones en redes sociales, muchos por parte de mis seguidores y te expuse a amenazas horribles de muerte y de violación contra ti y tu familia. Con toda sinceridad espero que encuentres justicia y me comprometo a colaborar en lo que pueda en la investigación de los hechos y de la difusión del video de tu agresión

Este asunto y video nos invitan a hacer una reflexión a todos aquellos creadores de contenido, que como YosStop han hecho daño con sus palabras a muchas personas, además de que es un ejemplo de que por fin se hizo justicia, ya que no era la primera vez que se expresaba mal de una persona en sus redes.

Simplemente que sin medir las consecuencias tocó una situación muy delicada, en el que una adolescente fue violentada y maltratada por abusadores como lo fueron sus supuestos amigos. Ojalá este sea el inicio de justicia para muchos casos como el de Ainara Suárez.

Por ahora nos quedamos con las palabras de YosStop, en las cuales a mí parecer se expresa sincera y con una apariencia diferente, es imposible que esos casi cinco meses en prisión no la hayan hecho reflexionar sobre sus actos. Seguiremos al pendiente de nuevas noticias en torno a este asunto.  

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios