Logo Soy Carmin
YosStop comparte que el yoga fue el ejercicio que le salvó la vida en la cárcel
Trendy

YosStop comparte que el yoga fue el ejercicio que le salvó la vida en la cárcel

El yoga es el ejercicio que le salvó la vida a JustYoss, como se hace llamar en las redes sociales, Yoseline Hoffman detalla que sin no hubiera sido por esta práctica los días en la cárcel no hubieran sido los mismos

Por: Aline Ordaz

La youtuber mexicana conocida como YosStop ha compartido cómo ha sido vivir en libertad, luego de cinco meses en la cárcel, incluso ha revelado cuál fue el ejercicio que le salvó la vida mientras estuvo detenida.

Yoseline Hoffman ha dado a conocer una disculpa pública para Ainara Suárez, además de una serie de videos más donde la artista musical comparte qué será de su vida ahora que ha salido de la cárcel, por lo que sin duda ha declarado que seguirá practicando yoga.

Puedes leer: Qué significan los tatuajes de YosStop

El yoga es el ejercicio que le salvó la vida a JustYoss, como se hace llamar en las redes sociales, Yoseline Hoffman detalla que sin no hubiera sido por esta práctica los días en la cárcel no hubieran sido los mismos.

Y es que al yoga se le reconoce como un ejercicio antiestrés que permite la relajación del cuerpo y hasta conciliar el sueño, seguramente son algunos de los beneficios que YosStop comprobó estando en la cárcel.

Además de dar a conocer que el yoga se convirtió en su pasatiempo favorito, la hermana de Ryan Hoffman Badui ha dicho que su plan es seguir siendo creadora digital pero ahora con contenido desde un lado más constructivo y positivo.

Qué pasa si haces yoga todos los días

El  yoga es un ejercicio completo que genera bienestar físico pero también emocional, mejora la concentración y la coordinación, incluso permite acelerar el metabolisto y ayudar al cuerpo a hacer la correcta digestión de los alimentos.

Desde el primer día que practicas yoga, el cuerpo se siente más liviano y sin duda mucho más relajado, permite nivelar la presión arterial y al hacer este ejercicio todos los días, los músculos se tonifican y permite presumir de un vientre plano.

Video: Ex novia de Octavio Ocaña comparte fotos de su bebé y todo mundo cree que es igualito al actor, visita nuestro TikTok para conocer toda la información

A través del yoga es posible entrar en un estado de meditación que se ha revelado beneficia la salud en general y sobre todo la salud mental, con las posturas o asanas se tiene el control de la respiración por lo que la mente se aquieta y permite pensar con claridad.

Te puede interesar: Sebastián Yatra nos hace llorar, comparte video de Vicente Fernández mandando saludos

Así como el yoga es el ejercicio perfecto antiestrés también es una práctica que disminuye los lapsos de ansiedad, así que si buscas adquirir un nuevo hábito no dudes en buscar tutoriales de yoga para principiantes, una actividad a la que también los niños se pueden sumar.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios