Logo Soy Carmin
Yolanda Andrade cuenta todo sobre su relación amorosa de 5 años con Verónica Castro
Trendy

Yolanda Andrade cuenta todo sobre su relación amorosa de 5 años con Verónica Castro

Yolanda Andrade asegura que no publicará las fotos y el video de su supuesta boda con Verónica Castro.

Por: Gisselle Acevedo

Yolanda Andrade cuenta todo sobre su relación amorosa de 5 años con Verónica Castro(ESPECIAL)

Yolanda Andrade cuenta todo sobre su relación amorosa de 5 años con Verónica Castro | ESPECIAL

Yolanda Andrade cuenta todo sobre su supuesta relación amorosa de 5 años con Verónica Castro. Lo hace en medio de la polémica que provocó el repentino retiro de la actriz.

Para hacer públicas sus declaraciones, Yolanda Andrade otorgó una entrevista a la revista Tv y Novelas, en donde se narra cómo fue la supuesta relación amorosa ente ambas famosas. 

Yolanda Andrade asegura que el romance duró cinco años y que ella estuvo en los peores momentos al lado de Verónica Castro.

"Cuando a ella la operaron, yo la llevé a la operación. Yo estuve con ella y ahí no estaba ningún familiar"

Además Yolanda Andrade aseguró que Verónica Castros se retiró con el fin de generar odio hacia ella y que sus seguidores, la ofendieran.

Así mismo quizo exponer de nueva cuenta a Verónica Castro tras recordar que la actriz afirmó que ella no iba a ser lesbiana ni en esta vida ni en la otra, pues aseguró que quien está enojada con Castro es la comunidad. 

Yolanda, firme, con la verdad como escudo, nos confesó que se sintió acorralada: “De mi boca no había salido su nombre, yo no lo dije, aunque me trajeron en chi… por mucho tiempo todos… Nunca lo hubiera dicho, nunca lo hubiera confirmado si Verónica no hubiera detonado ese misil que aventó al decir que no era lesbiana… Si se retira es por cobardía y no por mí, porque probablemente tiene otros trapos qué lavar”.

Por otro lado comentó que sobre la relación entre Verónica Castro y ella estuvieron enterados Cristian Castro y toda la familia de la actriz.

"La boda fue hace casi 20 años, y si hubiera sido ayer no tendría nada de malo; no fue legal, fue simbólica, pero en su momento fue muy significativa para ambas".

Por último, Yolanda Andrade aseguró que no sacará a la luz el video y fotos de la supuesta boda con Verónica Castro. 

"No, no lo considero. El público nos quiere mucho, si salen las fotos y el video, no sé qué cara va a hacer, o qué va a decir al respecto, ni modo que diga que no es ella".

 

TE RECOMENDAMOS