Logo Soy Carmin
Tras salir de Netflix, “Yo soy Betty, la fea” regresa al streaming.
Trendy

“Yo soy Betty, la fea” regresa al streaming luego de salir de Netflix

Como un regalo adelantado de Navidad se dio a conocer que la telenovela “Yo soy Betty, la fea” regresa al streaming, tras su salida de Netflix

Por: Alicia Kelsey López Medina

Tras salir de Netflix, “Yo soy Betty, la fea” regresa al streaming.(Foto: redes sociales.)

Tras salir de Netflix, “Yo soy Betty, la fea” regresa al streaming. | Foto: redes sociales.

Se estrenó hace 23 años, en 1999, pero “Yo soy Betty, la fea” sigue siendo una de las telenovelas más queridas, ya que su protagonista llegó para quedarse porque es una heroína al ser audaz, divertida y única. Por eso generó conmoción su salida de Netflix, pero la buena nueva es que regresó al streaming.

En junio pasado, los fanáticos de la telenovela colombiana recibieron una triste noticia cuando la telenovela salió de Netflix; esto generó diversas reacciones e incluso memes para pedirle a la empresa que cambiara de decisión.

Te puede interesar: Lily Collins responde a la controversia de nepotismo en Hollywood, tras declaraciones de hija de Johnny Depp

La plataforma removió a “Yo soy Betty, la fea” de su catálogo, a pesar de las peticiones de sus suscriptores que incluyeron memes que inundaron las redes sociales y de que la telenovela se posicionó entre el contenido más visto, lo que enfatizó que sin importar el pasar de los años es un éxito.

Regalo adelantado de Navidad

Antes de terminar el año y como regalo adelantado de Navidad, llegó una noticia para los fans de los personajes de Ecomoda: la telenovela regresó al streaming, pero ahora con Prime Video.

Esto fue dado a conocer por la misma plataforma al compartir el siguiente anuncio: “¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, ‘El Cuartel’, Hugo Lombardi, ‘La Peliteñida’, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT. Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente sólo por Prime Video”.

De momento, la plataforma no ha detallado desde cuándo estará disponible “Yo soy Betty, la fea”, pero el simple hecho de saber que regresó dejó emocionados a los usuarios, quienes podrán recordar las historias y altibajos de Beatriz Pinzón a través de los 156 episodios que tiene la telenovela.

Puedes leer: Shakira luce increíble en dibujo de artista colombiano que le rindió tributo

Datos de la telenovela

La historia fue creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán. Desde el comienzo, los personajes de Ecomoda se robaron el corazón de las personas. Esto dio pie a que la telenovela tuviera un boom y siguiera cosechando éxito en los años posteriores; en 2010, fue incluida en el Guinness Récords como la “la telenovela más exitosa de la historia de la televisión”.

“Yo soy Betty, la fea” rebasó fronteras y fue emitida en más de 180 países y doblada en 25 idiomas. Igual surgieron adaptaciones, al menos 28, en todo el mundo y se convirtió en la telenovela que más adaptaciones ha tenido.


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios