Logo Soy Carmin
Yalitza Aparicio presentó un premio en español en los BAFTA. FOTO: AP
Trendy

BAFTA: Yalitza Aparicio se codea con la realeza y presenta premio en español

Los próximos reyes de Inglaterra asistieron a la entrega de premios BAFTA, y estuvieron frente a frente con Yalitza Aparicio

Por: Bonita Haro

Yalitza Aparicio lució espectacular en un vestido rojo escotado. FOTO: AP(Invision, Invision)

Yalitza Aparicio lució espectacular en un vestido rojo escotado. FOTO: AP | Invision, Invision

Durante la entrega de los premios BAFTA, donde Roma fue la gran ganadora de la noche, Yalitza Aparicio estuvo frente a frente con los próximos reyes de Inglaterra, Kate Middleton y el príncipe William, y presentó un premio en español.

Los duques de Cambridge hicieron su entrada triunfal, ante la mirada atónita de todos, donde la próxima reina, Kate Middleton, lució un hermoso vestido blanco.

Yalitza Aparicio se encontraba en el pasillo, a un lado de su asiento, desde donde presenció la entrega de premios, cuando los royals pasaron.

La actriz mexicana con un espectacular vestido de gala en color rojo y un pronunciado escote, presentó un premio junto a su compañera de Roma, Marina de Tavira, hablando completamente en español.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yalitza at BAFTAs in custom Alberta Ferretti �� | Thank-you @albertaferretti @bulgariofficial @brian_atwood

Una publicación compartida de Sophie Lopez (@sophielopez) el

“Adaptación es como la traducción: tomas las palabras de otro para transmitir su significado a un nuevo público”, pronunció Yalitza Aparicio, orgullosamente en español.

La película Roma, de donde Yalitza Aparicio hizo su debut como actriz, ganó 4 premios, incluyendo los más importantes, Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Extranjera, así como Mejor Fotografía.

 

TE RECOMENDAMOS