Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo habla de Juan Collado, sale en su defensa visiblemente alterada
Trendy

Yadhira Carrillo habla de Juan Collado, sale en su defensa visiblemente alterada

Yadhira Carrillo asegura que está tranquila porque ella conoce a su esposo, Juan Collado.

Por: Gisselle Acevedo

Yadhira Carrillo habla de Juan Collado, sale en su defensa visiblemente alterada(Especial)

Yadhira Carrillo habla de Juan Collado, sale en su defensa visiblemente alterada | Especial

Yadhira Carrillo habla de Juan Collado, su esposo, y como era de esperarse sale en su defensa visiblemente alterada, aunque refirió que estaba tranquila.

La actriz dijo que los abogados que llevan el caso de Juan Collado les tienen prohibido hablar del procesos legal que se le sigue a su marido. 

Por lo anterior, Yadhira Carrillo en entrevista par Suelta la Sopa decidió no hacer comentario alguno sobre la defensa de su esposo, pero sí dejó en claro que ella lo conoce y que aunque están tranquilos porque saben que el caso se va a solucionar y el abogado saldrá en libertad, están preocupados porque no están acostumbrados a este tipo de escándalos. 

"Estoy tranquila porque aquí no hay absolutamente nada", dijo.

Al ser cuestionada sobre cómo es que la recibió Juan Collado el día de ayer que la vio dentro de la cárcel, Yadhira Carrillo señaló que lo primero que hicieron fue abrazarse.

Acusaciones contra Juan Collado, esposo de Yadhira Carrillo

Según el diario Milenio, en las últimas horas se ha ligado a Juan Collado con Oceanografía.

El empresario inmobiliario Sergio Hugo Bustamenete Figueroa, quien denunció al abogado Juan Collado, narró a la Fiscalía General de la República (FGR) sobre el presunto lavado de dinero que se hacía desde Libertad Sociedad Financiera y de los negocios con Oceanografía, además de la venta del equipo de futbol Gallos Blancos. 

"En el año de 2014 me consta que Libertad S.A. de C.V., servía para lavar dinero de una persona de nombre Martín Díaz Álvarez (quien era Director General de esta empresa), a través de una empresa cuyo nombre precisaré en otra comparecencia, pero recuerdo que contenía la palabra “Dixie”, esa empresa era propiedad del señor Martín Díaz Álvarez y a través de ella se hacían movimiento financieros que también involucraban a una empresa llamada Oceanografía, propiedad del señor Amado Yáñez", se indica. 

Dicha persona, agregó el denunciante tenía negocios con José Antonio Rico Rico, ex presidente de Cajas Libertad.

"El señor José Antonio Rico Rico nos mostró pagares firmados por el señor Amado Yáñez, a favor de Rico por 8 millones de dólares, dado que el señor Rico Rico le vendió el equipo de futbol Gallos Blancos, el señor Amado Yáñez, le pagó a Rico Rico los 8 millones de dólares, quien los repartió con Juan Collado Mocelo, operación totalmente irregular, dado que Rico Rico adquirió el equipo con créditos de Libertad S.A. de C.V. mismos que hasta donde tengo entendido nunca se pagaron”, se detalla.

PARA VER EL VIDEO DE LA ENTREVISTA DE yADHIRA CARRILLO ENTRA AQUÍ 

.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS