Logo Soy Carmin
Yadhira Carrillo se le pone al tú por tú a AMLO; propiedades se su marido no serán para los pobres, dice
Trendy

Yadhira Carrillo se le pone al tú por tú a AMLO; propiedades se su marido no serán para los pobres, dice

Yadhira Carrillo respondió al presidente de la República y descartó que las propiedades de su marido puedan quedar en manos de los pobres.

Por: Gisselle Acevedo

Yadhira Carrillo se le pone al tú por tú a AMLO; propiedades se su marido no serán para los pobres, dice(ESPECIAL)

Yadhira Carrillo se le pone al tú por tú a AMLO; propiedades se su marido no serán para los pobres, dice | ESPECIAL

Yadhira Carrillo se le pone al tú por tú a Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y defiende propiedades se su marido. 

Aunque suene sorprendente, Yadhira Carrillo, la misma que hace unos días aseguró que creía en AMLO como presidente de la República, ahora le puso un alto al mandatario, eso sí con toda la clase y serenidad del mundo.

Y es que un reportero le preguntó a la esposa de Juan C. qué pensaba hacerca de las declaraciones que hizo AMLO sobre que el gobierno podría decomisar propiedades y cuentas bancarias del empresario para darsela a la gente pobre, a quién acusan de lavado de dinero y delincuencia organizada.

"No, cuando se sigue la ley y las cosas se hacen como se tienen que hacer con todos los ciudadanos, eso no puede suceder, y nosotros además siempre apoyamos en lo que podemos a los pobres, a todo el mundo, a la gente que lo necesita, siempre hemos estado ahí". 

Yadhira Carrillo reiteró que ella y su marido están a la espera de un buen resultado y que la ley se imponga en el caso de su marido.

LO QUE DIJO YADHIRA CARRILLO LA SEMANA PASADA DE AMLO

“Creo en el presidente de la República y por este medio le hago un llamado para que ponga él, precisamente él, su ojo en este asunto, papel por papel, prueba por prueba, eso es, porque las pruebas ahí están. Me encantaría por supuesto que se haga justicia”, señaló Yadhira Carrillo sobre AMLO.

Carrillo afirmó que confía en el presidente López Obrador y se alegra de que sea él quien hoy esté a cargo de las riendas de México.

“Y una vez más te digo, confío plenamente en nuestro presidente y que bueno que está él en este momento como presidente”, puntualizó Yadhira Carrillo

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS