Logo Soy Carmin
Fallece ex Garibaldi, Xavier Ortíz; fue esposo de Patricia Manterola.
Trendy

Fallece ex Garibaldi, Xavier Ortíz; fue esposo de Patricia Manterola

El ex integrante de la agrupación Garibaldi, falleció a los 48 años de edad, así lo dio a conocer su compañero y amigo, Sergio Mayer

Por: Bonita Haro

Fallece ex Garibaldi, Xavier Ortíz; fue esposo de Patricia Manterola-.(FOTO: INSTAGRAM)

Fallece ex Garibaldi, Xavier Ortíz; fue esposo de Patricia Manterola-. | FOTO: INSTAGRAM

Con gran dolor y tristeza, el actor y político, Sergio Mayer dio a conoce a través de redes sociales una desgarradora noticia, que dejó en shock al gremio artístico y público mexicano, pues fallece ex Garibaldi, Xavier Ortíz; fue esposo de Patricia Manterola.

“Con profunda tristeza y gran dolor, informo del fallecimiento de mi querido hermano y gran compañero del Grupo Garibaldi y actor, Xavier Ortiz. Mis sinceras condolencias a su familia, amigas y amigos, y la comunidad artística. #QEPD”

Aunque, por el momento, se desconocen las causas de su fallecimiento, la noticia causó conmoción en todo México, pues Xavier Ortíz, no solo fue parte de Garibaldi, sino que también participó en distintos proyectos televisivos, así como en el show Solo Para Mujeres y la famosa obra, Aventurera, con el papel de Bugambilia.

Sergio Mayer compartió escenario con él en el show dedicado a las mujeres, donde realizaban bailes exóticos por más de 10 años. Además, estuvo casado con la actriz y cantante Patricia Manterola, de quien se divorció hace años.

De acuerdo a una entrevista que le realizó el programa Ventaneando hace unos meses, el actor se encontraba en medio de una crisis y depresión, debido a que, debido a la contingencia sanitaria, se había quedado sin empleo, pues no había eventos, e incluso, tuvo que comenzar a comercializar gel antibacterial, mascarillas y otros productos de higiene.

"Eventos no hay, no se puede juntar la gente. Entonces lo que estoy haciendo es entrar en esta rebatinga de gel antibacterial, cubrebocas, guantes y todo el equipo médico, tratando a través de las fundaciones de conseguir proveedores y hacer un poco de dinero con las comisiones", reconoció.

Con Patricia Manterola estuvo casado por 5 años, hasta su divorcio en el 2004. en su momento, aseguraron que las causas de su ruptura se debían a que cada uno estaba tomando caminos diferentes, que ya no les permitían estar juntos.

Hasta el momento, su ex esposa, Patricia Manterola, no ha manifestado ningún mensaje a través de redes sociales, y fue el propio Sergio Mayer quien dio a conocer la triste noticia. Descanse en paz, Xavier Ortíz.

Visita el canal de YouTube de Soy Carmín dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS