Logo Soy Carmin
Xavier Ortiz: en medio de la tragedia, hermana de Kate del Castillo utiliza su muerte para hacerse promoción
Trendy

Xavier Ortiz: en medio de la tragedia, hermana de Kate del Castillo utiliza su muerte para hacerse promoción

El dolor de la familia por la muerte de Xavier Ortiz es notorio, su hijo es quien más ha sufrido con todo esto, lo hemos visto despedirse de su padre al que por la pandemia, poco vio en estos últimos meses.

Por: Gisselle Acevedo

Xavier Ortiz: en medio de la tragedia, hermana de Kate del Castillo utiliza su muerte para hacerse promoción(especial)

Xavier Ortiz: en medio de la tragedia, hermana de Kate del Castillo utiliza su muerte para hacerse promoción | especial

En medio de la tragedia, la hermana de Kate del Castillo,  utilizó la muerte de Xavier Ortiz para hacerse promoción y la gente la critica por su comentario de mal gusto. 

La partida de Xavier Ortiz tomó al mundo del espectáculo por sorpresa, amigos cercanos y familiares han dicho que aunque sabían que el ex Garibaldi estaba un poco deprimido por la cuarentena, nunca pensaron que eso lo llevaría a tomar la decisión de quitarse la vida. 

El dolor de la familia por la muerte de Ortiz es notorio, su hijo es quien más ha sufrido con todo esto, lo hemos visto despedirse de su padre al que por la pandemia, poco vio en estos últimos meses.

 

Han sido muchos los mensajes de famosos que piden una oración por su eterno descanso, pero algunos de esos textos expuestos en redes sociales han sido fuertemente cuestionados, tal es el caso del enviado por la hermana de Kate del Castillo, Verónica, quien dijo sentirse afligida por la partida de Xavier Ortiz, pero aprovechó para invitar a sus seguidores a que visitaran su canal de Youtube. 

"Descanse en paz Javier Ortiz ex Garibaldi. La depresión es silenciosa y puede ser mortal. Soledad, presiones económicas y no poder estar cerca de nuestros seres queridos nos pueden hacer tomar decisiones definitivas a problemas pasajeros", inició el texto de la hermana de Kate del Castillo, quien hasta escribió mal el nombre del fallecido actor de Aventurera.

Posteriormente Verónica del Castillo dijo: "Si te sientes solo, triste y desesperado te espero los lunes 6:30PM en Un Curso de Milagros en mi canal de YouTube Verónica del Castillo Oficial". 

Para culminar la promoción de su canal de Youtube comentó: "Lo imparto de forma gratuita desde que empezó la pandemia y para ese fin abrí mi canal. Hoy le dedicaremos a Xavier la clase y le enviaremos Luz. No estas solo, pide ayuda".

TE RECOMENDAMOS