Logo Soy Carmin
Xavier Ortiz: hay fotografías de la trágica escena donde encontraron su cuerpo
Trendy

Xavier Ortiz: hay fotografías de la trágica escena donde encontraron su cuerpo

Esta mañana de miércoles, familiares y amigos de Xavier Ortiz le dieron el último adiós al cantante en la funeraria Gayosso de Guadalajara, Jalisco, con palomas blancas y aplausos.

Por: Gisselle Acevedo

Xavier Ortiz: hay fotografías de la trágica escena donde encontraron su cuerpo(especial)

Xavier Ortiz: hay fotografías de la trágica escena donde encontraron su cuerpo | especial

Hay fotografías de la trágica escena donde encontraron el cuerpo de Xavier Ortiz. Todo parece indicar que alguien quiere lucrar con el lamentable fallecimiento del ex integrante del grupo Garibaldi. 

Como si para la familia de Xavier Ortiz no hubiera sido lo suficientemente fuerte enterarse que el también actor se quitó la vida, Sergio Mayer dio a conocer que existen fotografías de la escena del crimen y que según tiene información, las han tratado de vender a varios medios nacionales. 

Por tal motivo, el servidor público y amigo de varios años de Xavier Ortiz hizo un llamado a los medios de comunicación para no adquirir por ningún motivo dichas imágenes que podrían perturvar de por vida al hijo del cantante. 

“Me acabo de enterar que hay algunas personas que están queriendo lucrar con las imágenes del lamentable acontecimiento de Xavier Ortiz, y quieren vender las fotos", dijo. 

Yo  les invito que actuemos con ética, con responsabilidad, con profesionalismo, por la memoria de Xavier y por respeto a los derechos de su hijo, un niño de 8 años”, expresó Mayer en un video dirigido a los medios de comunicación.

Xavier Ortiz fue despedido con palomas blancas

Esta mañana de miércoles, familiares y amigos de Xavier Ortiz le dieron el último adiós al cantante en la funeraria Gayosso de Guadalajara, Jalisco, con palomas blancas y aplausos.

En un video compartido por la reportera del programa de espectáculos “De primera mano”, Mariana Zepeda, se aprecia el féretro de Ortiz tapado con un manto rojo de la funeraria a la entrada de la misma, donde amigos y familiares sueltan un par de palomas en señal de paz.

De hecho, fue el hijo de Xavier Ortiz quien liberó una de las mencionadas aves, junto a su madre y exesposa de Ortiz, Carisa de León.

La misa

De acuerdo con información de último momento, el cuerpo de Ortiz fue llevado a una iglesia, donde se le oficiará una misa de cuerpo presente.

Según comenta Flor Rubio, los hermanos de Xavier Ortiz no han querido dar la cara a los medios por el dolor que tienen.

Como te informamos ayer, el cuerpo del ex integrante de Garibaldi fue embalsamado, pues como su muerte se trató de un suicidio, la política pide que no se incineren los restos al menos en cinco años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡DESGARRADOR! El pequeño Xavi, de 8 años se despide junto a su madre de su padre #XavierOrtiz ��: @rubengutierrez11

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Gisselle Acevedo

Una mujer que se rehúsa a estar anclada siempre en un mismo lugar. En mi profesión cubrí desde la fuente política, pasé por la económica, turística y educativa; me especialicé en investigación periodística y hoy, con mis letras trato de pugnar por la igualdad de género. Además redacto notas de showbiz y salud.

Ver más

Comentarios