Logo Soy Carmin
Will Smith ingresaría a clínica tras abofetear a Chris Rock en los premios Oscar
Trendy

Will Smith ingresaría a clínica tras abofetear a Chris Rock en los premios Oscar

Ha trascendido que Will Smith decidió internarse en una lujosa clínica para lidiar con el estrés luego de protagonizar el momento más comentado de los premios Oscar

Por: Marisela Salazar

Will Smith ingresaría a clínica tras abofetear a Chris Rock en los premios Oscar(Especial: Instagram)

Will Smith ingresaría a clínica tras abofetear a Chris Rock en los premios Oscar | Especial: Instagram

Ha trascendido que el actor estadounidense, Will Smith, decidió internarse en una lujosa clínica para lidiar con el estrés luego de protagonizar el momento más incómodo y comentado de la noveno cuadragésima edición de los premios Oscar. 

El diario The Sun relató que Will Smith estaba atravesando una crisis de estrés luego de abofetear al comediante Chris Rock en plena ceremonia de los premios Oscar por hacer una pesada broma sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith.

El periódico británico destacó que Will Smith permanecerá en un santuario estadounidense de alto nivel frecuentado por ricos y famosos para lidiar con el rechazo que ha estado recibiendo desde el pasado 27 de marzo a consecuencia de su reacción violenta.

"El impacto de la reacción ha golpeado duramente a Will, por lo que recibirá ayuda para lidiar con el estrés. Esta es sin duda la batalla de su carrera. Será un retiro de alto nivel utilizado por los ricos y famosos y él hará un gran examen de conciencia y descubrirá cómo puede seguir adelante".

Según relata el popular tabloide el talentoso actor de 53 años de edad se relajará en un lujoso retiro donde recibirá ayuda para aprender a lidiar con el estrés y recuperarse porque se encuentra experimentando el momento más doloroso de su carrera cinematográfica.

"Él espera que la conversación avance para poder regresar y salvar su reputación y su carrera. Su discurso de renuncia plantea la posibilidad de que tema que lo despojen de su Oscar. Eso sería un golpe de martillo para él".

Durante la gala, Chris Rock, estaba a punto de presentar el premio al Mejor Documental y durante su intervención bromeó diciéndole a Will Smith que esperaba con ansias una secuela de "G.I. Jane", haciendo una evidente referencia a la cabeza rapada de su esposa.

Sumamente enfurecido, Will Smith, irrumpió en el escenario y abofeteó a Chris Rock, después regresó a su butaca y le gritó al comediante: "Saca el nombre de mi esposa de tu &%$# boca", protagonizando el momento más comentado de la ceremonia de los premios Oscar 2022.

Un incidente que dejó atónitos a millones de espectadores y en conmocionado silencio a todos los presentes en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y rápidamente se volvió tendencia en las redes sociales y acaparó los titulares de la prensa internacional.

Minutos después, Will Smith, recibió la estatuilla dorada en la categoría de Mejor Actor por su interpretación en la cinta "King Richard" y durante su discurso de aceptación se disculpó con sus compañeros nominados y con la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que iniciaría "una revisión formal" del incidente que empañó la entrega de premios y el 28 de marzo Will Smith finalmente emitió una disculpa pública reconociendo que actuó de forma equivocada.

El pasado 1 de abril, Will Smith, renunció a la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas y minutos después de haberlo anunciado, el presidente de la organización, David Rubin, informó que aceptaron su dimisión y que continuarían con su procedimiento disciplinario.

"Hemos recibido y aceptado la renuncia inmediata del Sr. Will Smith a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. Seguiremos adelante con nuestros procedimientos disciplinarios contra el Sr. Smith por violaciones de las Normas de Conducta de la Academia, antes de nuestra próxima reunión de la Junta directiva programada para el 18 de abril".

En 2018, la actriz estadounidense, Jada Pinkett Smith, reveló durante su programa de entrevistas "Red Table Talk" que le diagnosticaron alopecia, una enfermedad autoinmunitaria que ataca los folículos pilosos y provoca parches de calvicie o la pérdida del cabello.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios