Logo Soy Carmin
Walmart ofrece servicio a domicilio por WhatsApp
Trendy

Walmart ofrece servicio a domicilio por WhatsApp 

La nueva era llegó y ya no tendrás que salir de casa para surtir la lista de despensa. WhatsApp y Walmart quieren facilitarte la vida. 

Por: Karen Villaseñor

Walmart ofrece servicio a domicilio por WhatsApp(Foto Unsplash)

Walmart ofrece servicio a domicilio por WhatsApp | Foto Unsplash

¿Hacer la despensa sin salir de casa? Esto ya es una realidad, al menos todo lo que puedas encontrar en los pasillos de Walmart. Y es que la tienda departamental ofrece servicio a domicilio por WhatsApp, olvídate de las molestas filas y pide tus productos en línea. 

Se trata del formato Superama, en el que tanto México, como el resto de Centroamérica entrarán. Los que ofrece es simple: que compres cuándo, cómo y en dónde quieras. ¿Suena bien no?  

 

La época moderna es una realidad y con solo un envío de texto o bien, imágenes de los productos que necesitas y listo, en un tiempo considerable llegan a casa.

 Pero, si crees que es poco, no he dicho que el servicio será los ¡los 7 días de las semana! Pero espera...¿24 horas? Tal como lo lees, así que si por la noche surge un antojo imprevisto ya tienes la solución. 

“Esta nueva modalidad de compra en Superama es resultado de la innovación de la compañía para atender cada vez mejor a nuestras clientas, a fin de que puedan comprar su super vía WhatsApp de forma ágil y sin fricción. Queremos hacerles la vida más fácil y seguir contribuyendo a mejorar su calidad de vida”, asegura Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Según, El economista un reportero llevó a cabo la prueba del servicio en línea, con una lista de compras e imágenes. Lo increíble es que respondieron prácticamente de forma rápida y además con un trato muy amable. 

Tal parece que el servicio cuesta alrededor de $49 pesos y la entrega llega en un periodo aproximado de 90 minutos.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS