Logo Soy Carmin
WhatsApp: así puedes hacer videollamadas desde la televisión
Trendy

WhatsApp: así puedes hacer videollamadas desde la televisión

¡Sí! Ahora ya podrás realizar videollamadas desde tu televisión en whatsApp. Te decimos cómo hacerlo.

Por: Jazmin Lopez

WhatsApp: así puedes hacer videollamadas desde la televisión(unsplash)

WhatsApp: así puedes hacer videollamadas desde la televisión | unsplash

¿Sabías que ya puedes realizar las videollamadas en WhatsApp usando la televisión? Una función muy cómoda en el caso de una reunión, por ejemplo, ya que  la aplicación acepta hasta 50 participantes. Esta nueva modalidad de poder visualizar una videollamada en una pantalla más grande, se ha convertido en la favorita de muchos.

WhatsApp sin duda ha sido una de las aplicaciones más revolucionarias de los últimos tiempos. Gracias a sus funciones que día con día se renuevan, podemos agilizar muchas de nuestras actividades personales y profesionales.

Esta vez whatsApp no brinda la oportunidad de poder visualizar las videollamadas por medio de una televisión. Evidentemente, esta tiene que ser smart TV.  A continuación te mostramos el paso a paso para que puedas hacerlo.

Ya puedes visualizar reuniones whatsApp en la TV (foto:pexels)

Cómo realizar videollamadas whatsapp en televisión

Antes de explicar cómo se realiza, se debe aclarar que este truco se puede realizar solamente si el usuario posee un smart TV. Caso contrario, solo lo podrá ejecutar con un dispositivo como el chromecast o similares. Si tienes smart TV, te mostramos el paso a paso cómo puedes realizar una videollamada en whatsAapp que se pueda reflejar en la televisión.

Paso 1: El primer paso es ir a la sección de notificaciones del smartphone. Luego, se deberá pulsar el botón para transmitir a la pantalla del televisor.

Paso 2: A continuación, el celular buscará los televisores con los cuales puede conectarse. Una vez que lo encuentre, dependiendo del modelo, puede ocurrir que se solicite una clave para sincronizar ambos dispositivos.

Paso 3: La pantalla del smartphone simplemente comenzará a proyectarse en el televisor. Entonces, lo único que hay que hacer en este último paso es ingresar a WhatsApp, ingresar a una videollamada y listo.

¡Ya lo sabes! Si pronto tendrás una reunión de trabajo, avisa a tus compañeros sobre esta nueva función de whatsApp en televisión que sin duda, les aportará mucha más comodidad.

Temas

Comentarios