Logo Soy Carmin
WhatsApp trabaja para funcionar en varios dispositivos a la vez
Trendy

WhatsApp trabaja para funcionar en varios dispositivos a la vez

WhatsApp trabaja en una función para utilizar una cuenta en varios dispositivos a la vez.

Por: Wendy González Pérez

WhatsApp trabaja para funcionar en varios dispositivos a la vez(Unsplash)

WhatsApp trabaja para funcionar en varios dispositivos a la vez | Unsplash

Tras haber incrementado el número de participantes en una videollamada, la aplicación de WhatsApp tiene en sus próximos proyectos, trabajar en una función donde se pueda utilizar una cuenta en simultáneo y en múltiples dispositivos a la vez. El servicio de mensajería propiedad de Facebook, estaría trabajando en la nueva y esperada función.

De acuerdo con el medio especializado de WABetainfo, la característica denominada Multi Device promete cambiar radicalmente la aplicación de WhatsApp para aquellos que tienen más de un teléfono y una tableta.

Por el momento, el uso de la aplicación de WhatsApp se limita al uso del teléfono celular mientras se encuentra conectado a la sesión de WhatsApp Web o versión web que requiere que ambos equipos estén conectados a internet, que por medio del código QR se puede acceder al chat para que puedan funcionar simultáneamente.

Hasta el momento, la aplicación de WhatsApp promete que será posible continuar con datos móviles aunque se desconoce cuánto se consumiría del plan mensual.

Dado a que WhatsApp es una aplicación de mensajería que en los últimos años ha tenido una gran relevancia como medio de comunicación entre las empresas, la incorporación de esta función sería una herramienta que facilitará el trabajo de varias personas que mantienen contacto a través de diferentes dispositivos.

WhatsApp trabaja para funcionar en varios dispositivos a la vez. Unsplash

La necesidad de crear una nueva sesión independiente de la aplicación del celular, significaría una facilidad para el ambiente laboral de varios usuarios, ya que esta aplicación ha sido utilizada como una herramienta de trabajo a comparación de otras aplicaciones que se limita a la socialización.

Visita nuestro canal de Youtube  

TE RECOMENDAMOS