Trendy

WhatsApp: Cómo saber si tu pareja espía tus conversaciones

Si quieres saber quién quiere espiar tus conversaciones de WhatsApp, incluida tu pareja, te contamos la forma de lograrlo de una manera sencilla, aunque será necesario descargar una aplicación extra a la de mensajería instantánea.

Por Joselyn Sánchez

-

La aplicación de WhatsApp ofrece diversos mecanismos para reforzar la seguridad y la privacidad de tus conversaciones, aún con esas medidas que garantizan que tu privacidad está a salvo, puede que tu pareja busque la forma de querer acceder a ellas para saber su contenido o algún otro familiar.

Y es que seguramente si los enfrentas, podrían negar que intentaron acceder a la aplicación de mensajería instantánea, pero existe una aplicación externa a WhatsApp que te permitirá tener certeza de quién es quién intenta ingresar a tus conversaciones, de tal forma que no podrán volver a mentirte.

Seguir leyendo: Registran en México primera persona con trombosis por vacuna AstraZeneca

Sobre todo porque la aplicación de la que hablamos toma fotografías de aquellas personas que intenten leer tus mensajes de WhatsApp, entonces, no habrá fallo cuando encares a quién buscó invadir tu privacidad, incluso si se trata de tu pareja, te contamos lo que necesitas saber.

¿Cómo saber quién lee mis conversaciones?

Antes que nada, debemos mejorar la privacidad de WhatsApp si aún no lo has hecho, para ellos debes ingresar a la aplicación propiedad de Facebook y posicionarte en los tres puntos que se encuentran en la parte superior derecha y de ahí dirigirte al apartado de “Ajustes”.

Una vez ahí debes ir al apartado “Privacidad” en donde podrás elegir el bloqueo de la pantalla y para acceder necesitas tu rostro o tu huella dactilar, o también te da la opción de hacerlo a través de un patrón, sobre todo en las cuentas que funcionan en dispositivos con sistema operativo iOS.

Una vez que tengas esta función activada podrás tener certeza de que no podrán ingresar a tus conversaciones, pero ahora vamos a la segunda parte que es saber quién intentó ingresar a tus conversaciones, lo cual también puede resultar muy útil si perdiste o te robaron el teléfono.

Para saber quién intentó ver tus conversaciones de WhatsApp necesitas instalar  en tu teléfono una aplicación que se llama Lockwatch, la cual no es una aplicación invasiva va que no te pedirá permisos para tener acceso a tu información personal, solo pide acceso para la cámara.

Seguir leyendo: Una mujer fuerte sabe cáundo alejarse de los lugares y las personas que la lastiman

Así que, una vez instalada, tomará una fotografía de la persona que esté intentando ingresar a tus conversaciones de WhatsApp y te enviará esa imagen a tu correo para que puedas revisar quién quiso ingresar a tus chats, cabe señalar que esta aplicación tiene una versión limitada que es gratuita y una Premium.

WhatsApp: Cómo saber si tu pareja espía tus conversaciones FOTO: PEXELS

De esta manera sabrás si tu pareja u otra persona intenta ingresar a tus conversaciones de WhatsApp y con la fotografía ya no podrá negarte que efectivamente intentó leer tus conversaciones, igual y si te convence la aplicación quieras tener el servicio Premium, y sino pues fácilmente puedes desinstalarla.

¿Te sirvió la información?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones