Logo Soy Carmin
WhatsApp, qué significan las tres palomitas en azul que no dejan compartir el chisme
Trendy

WhatsApp, qué significan las tres palomitas en azul que no dejan compartir el chisme

La aplicación de WhatsApp ha anunciado una nueva actualización en la que da a conocer la novedad de las tres palomitas color azul, por lo que han surgido las preguntas de qué significa

Por: Aline Ordaz

WhatsApp, qué significan las tres palomitas en azul que no dejan compartir el chisme(Foto: Especial)

WhatsApp, qué significan las tres palomitas en azul que no dejan compartir el chisme | Foto: Especial

Se han popularizado las tres palomitas en azul al usar la aplicación de WhatsApp, pero ahora todo mundo se pregunta qué significa, lo que tienes que saber es que con esta modificación ya no podrás contar el chisme de la misma forma.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes y computadoras, con WhatsApp Web, es propiedad de Meta, el nuevo nombre de la empresa Facebook.

Puedes leer: Nuevos emojis que llegan a WhatsApp en febrero

La aplicación de WhatsApp ha anunciado una nueva actualización en la que da a conocer la novedad de las tres palomitas color azul, las cuales se activan cuando el usuario hace captura de pantalla, por lo que es un aviso.

WhatsApp se usa en todo el mundo en mayor o menor medidada, y para todos los usuarios de esta famosa aplicación del ícono verde estará disponible la aparición de tres palomitas azules.

Una palomita confimra que el usuario al que le has enviado un mensaje de texto, imagen o audio lo ha recibido, dos palomas azules significan que lo ha leído y las tres palomitas en azul significan que el emisor ha hecho captura de pantalla.

El famoso screen shot o captura de pantalla es el que activa la tercera plaoma azul en WhatsApp, lo que sin duda te va a delatar, por compartir información o datos importantes enviados, así que se acabaron los días de chismecito.

Por si fuera poco, a los usuarios de WhatsApp incluso les va a llegar un mensaje con la leyenda: "El usuario ha hecho captura de pantalla", ya solo falta que revelen a quián le has reenviado la información.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Por tal motivo, se ha enfatizado en la idea de no compartir información personal, confidenciales, así como "fotos comprometedoras", el objetivo es proteger a los usuarios y se evite el famoso "pasar el pack".

Te puede interesar: Alfredo Adame le echa los perros a Chiquis Rivera y declara que su mamá le gustaba mucho

Qué opinas de está actualización de WhatsApp, al momento no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que estará disponible, pero ahora ya sabes qué significan las tres palomitas justo a un costado de tu texto, imagen, o cualquier información.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios