Logo Soy Carmin
WhatsApp ahora ya puedes enviar mensajes sin estar conectado a internet
Trendy

WhatsApp ahora ya puedes enviar mensajes sin estar conectado a internet

La aplicación de WhatsApp trae nuevas actualizaciones que resultan totalmente favorecedoras para los usuarios, al enviar mensajes sin la necesidad de estar conectado o gastar tus datos móviles.

Por: Wendy González Pérez

WhatsApp ahora ya puedes enviar mensajes sin estar conectado a internet(Unsplash)

WhatsApp ahora ya puedes enviar mensajes sin estar conectado a internet | Unsplash

La aplicación de WhatsApp se ha convertido en una de las populares por los usuarios para mandar sus mensajes y estar en contacto con sus compañeros del trabajo, amigos y familiares a distancia. Y ahora, con las nuevas actualizaciones de la aplicación, supuestamente se podrá enviar mensajes de texto sin la necesidad de estar conectados a internet o a los datos de tu móvil.

Convirtiendo a la aplicación de mensajería la más popular de los últimos años, debido a que constantemente se encuentra innovando y buscando nuevas formas de facilitar la comunicación entre los usuarios, incorporando nuevas herramientas y funciones que nos permitan una conexión más fácil de usar para todas las edades, siendo una de las más accesibles a nivel mundial.

De acuerdo con WABeta info, entre la nueva actualización de WhatsApp se encuentra el acceso a versión web sin utilizar el QR, además de una nueva herramienta para verificar las noticias y novedades que llegan a la bandeja de entrada, nuevos stickers que se incluyen en su repertorio, todo esto y más sin tener una conexión a internet o tus datos activos del celular.

Según los expertos, la función de acceder a la aplicación de WhatsApp sin conexión a internet ya existía en las primeras versiones de la aplicación. Sin embargo, esta función solo estaba habilitada por los usuarios que tenían acceso a un dispositivo como el BlackBerry hace muchos años atrás. Afortunadamente, ahora contamos con mayores herramientas para mantenernos comunicados y que mejor que su acceso sea de una forma más fácil.

Sin embargo, con esta nueva actualización de WhatsApp, ahora podrás disfrutar de los beneficios sin importar el sistema que tenga tu móvil, ya sea iOS o Android y de acuerdo con la información, este beneficio también estará disponible para WhatsApp versión web, el cual tampoco necesitara de conexión a internet, wifi, o datos para mandar mensajes de texto.

No obstante, esta información no ha sido confirmada de forma oficial por la empresa de WhatsApp, sino que ha sido el sitio WABeta info, quien ha publicado esta información. Por el momento no nos queda más que esperarar a que la empresa de WhatsApp confirme de manera oficial, su nueva actualización, dejando una  muy buena experiencia sus usuarios, los cuales son millones.

Por lo que no cabe duda que ahora los usuarios, podrás disfrutar de estar conectados en la aplicación de WhatsApp sin necesidad de interntet, no por nada, esta aplicación es la segunda más usada, además de Facebook, dejando a los internautas en la espera de esta asombroda actualización, enviando tus mensajes y mostrando las dos palomitas azules en tus conversaciones.

WhatsApp ahora ya puedes enviar mensajes sin estar conectado a internet. Unsplash

Visita nuestro canal de YouTube 

TE RECOMENDAMOS