Logo Soy Carmin
WhatsApp: Cómo recuperar mensajes que fueron eliminados.
Trendy

WhatsApp: Cómo recuperar mensajes que fueron eliminados

Te contamos paso a paso este truco que te sacará de varios problemas al ayudarte a recuperar información importante en la aplicación 

Por: Brenda Colón Navar

WhatsApp: Cómo recuperar mensajes que fueron eliminados.(Pexels)

WhatsApp: Cómo recuperar mensajes que fueron eliminados. | Pexels

La aplicación de WhatsApp está llena de trucos, desde cómo saber quién tiene nuestro número telefónico hasta personalizar la forma en que enviamos nuestros mensajes, pero hoy te compartiremos uno más, es sobre cómo recuperar mensajes que fueron eliminados

Quizá lo has notado, estás platicando con alguien, un amigo, un familiar, tu pareja, y de repente te aparece una notificación en WhatsApp de que el mensaje ha sido borrado. Aquí es donde la curiosidad nos convierte en presa y salvo que la otra persona explique lo sucedido, nos quedamos pensando en qué fue eso que nos iba a decir, ¿o no?

El misterio ha sido resuelto y lo único que necesitas es una aplicación adicional  a WhatsApp para lograrlo, no es nada difícil y hasta podría dejar al descubierto los mensajes donde tu ex te ruega para que regreses.

Cómo recuperar mensajes borrados en WhatsApp

Para recuperar esos mensajes que han sido borrados de WhatsApp, lo único que debes hacer es descargar una aplicación que se llama “Notification History”. Deberás acudir a la Play Store, pues de momento la aplicación solo funciona en dispositivos con sistema operativo Android.

Luego de descargar e instalar la aplicación, deberás concederle los permisos necesarios para acceder a las otras aplicaciones de tu teléfono, entre ellas estará WhatsApp.

¡Ya está todo listo! Cuando vuelvas a ver esa notificación de que el mensaje ha sido eliminado de WhatsApp, abre la aplicación de “Notification History”. Ahí encontrarás desplegadas cada unas de tus notificaciones y podrás ver lo que el remitente eliminó. 

WhatsApp: Cómo recuperar mensajes que fueron eliminados. Pixabay

Eso sí, si mantienes pulsado sobre el mensaje o imagen, podrás copiarle en otro sitio en caso de que quieras conservarlo. Deberás tener cuidado, pues si te llega más de una notificación el sistema no podrá registrarles todas y podrías perder el mensaje eliminado de WhatsApp

Evita usar la aplicación en chats grupales de WhatsApp, pues cuando hay mucho movimiento podrías perder la oportunidad de recuperar el mensaje borrado.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS