Logo Soy Carmin
Cómo ocultar tu número de celular al hacer llamadas
Trendy

Cómo ocultar tu número de celular al hacer llamadas

Si alguna vez has recibido llamadas en las que el número del quien llama no aparece; te diremos cómo es que puedes hacer lo mismo, en caso de que necesites que alguien no descubra que tú eres quien hace la llamada.

Por: Arely Lorenzana

Cómo ocultar tu número de celular al hacer llamadas(Pexels)

Cómo ocultar tu número de celular al hacer llamadas | Pexels

Cómo ocultar tu número de celular al hacer llamadas. Si deseas que al realizar llamadas telefónicas sin que el número de tu dispositivo salga en la pantalla de tu contacto, tenemos buenas noticias ya que los teléfonos cuentan con códigos con los que puedes realizar esta tarea.

Todos lo teléfonos cuentan con una función que les permite ocultar el número, sin importar cual si tu dispositivo es android o Iphone y que en la pantalla del contacto a quien realizas la llamada aparezca la frase ‘desconocido’ o ‘llamada oculta’.

Para hacerlo únicamente tienes que insertar un código que sirve para ambos dispositivos y que sirve para ocultar tu número de teléfono tanto cuando haces llamadas a número fijos como a otros celulares.

Lo único que tienes que hacer es insertar el código *31#, sin embargo este código únicamente funciona si realizamos llamadas desde nuestro celular no directamente desde aplicaciones como Whatsapp u otras con las que se pueden realizar llamadas desde los chats del contacto.

Además si quieres que sea algo de manera automática y tienes iphone solo tienes que dirigirte a ‘ajustes’  y presionar ‘mostrar mi identificador de llamadas’ para activarla, mientras que para android tienes que dirigirte a ‘ajustes’ y luego ‘ajustes de llamada’ una vez ahí dirígete a ‘ servicios complementarios’ y pica ‘Mostrar ID de llamada’.

Visita nuestro canal de Soy Carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS