Logo Soy Carmin
WhatsApp: su nueva función que esperaban todos
Trendy

WhatsApp: su nueva función que esperaban todos

Whatsapp tiene noticias muy esperadas y sus usuarios están felices. Si no eres muy fan de los chats grupales y de que te lleguen notificaciones a cada rato, esta nueva función será perfecta para ti.

Por: Arely Lorenzana

WhatsApp: su nueva función que esperaban todos(Pexels)

WhatsApp: su nueva función que esperaban todos | Pexels

WhatsApp: su nueva función que esperaban todos. Si tienes chats grupales y miles de notificaciones al día, tenemos buenas noticias, que esta popular aplicación tiene preparada una gran sorpresa dentro de sus próximas actualizaciones.

No es noticia nueva que Whatsapp es una de las plataformas más utilizadas a nivel mundial y que cuenta con millones de usuarios. Por lo que se ha dado a la tarea de mejorar funciones que faciliten el uso de la aplicación en distintos dispositivos y para beneficio de sus clientes.

Además con la reciente pandemia, la aplicación se ha popularizado aún más, en especial desde que aumentó el número de participantes en las videollamadas, por lo que ha tenido a sus usuarios más contentos con cada mejora que aparece en sus actualizaciones.

Adempas si eres alguien que tiene chats con sus amigos, algo bastante común, en especial en estos tiempos en los que el home office se ha vuelto un modus vivendi, sabes los molesto que puede resultar tener notificaciones durante todo el día, por lo que la aplicación te permite silenciar, por 1, 8 horas, una semana y hasta una año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M A G D A L E N A (@maggy_sikorska) el

Sin embargo, si sabes que no quieres recibir nunca notificaciones, Whatsapp activará esa función en sus próximas actualizaciones para android, esto lo ha confirmado la página especializada Wabetainfo, y parece que es algo que está a punto de suceder.

Whatsapp sustituirá el silenciar el chat por un año por la opción ‘para siempre’, y a pesar de que es algo que apenas se está cocinando se espera que en muy poco tiempo, forme parte de las actualizaciones y podamos silenciar esos molestos chats del colegio de los niños o de memes de la oficina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS