Logo Soy Carmin
Whatsapp: cómo cuidar tus conversaciones activando el “modo privado”
Trendy

Whatsapp: Cómo cuidar tus conversaciones activando el “modo privado”

Si eres una mujer precavida que quiere mantener la seguridad de sus conversaciones y los datos de su celular, te diremos cómo es que puedes activar una función con la que no tendrás que preocuparte de nuevo.

Por: Arely Lorenzana

Whatsapp: cómo cuidar tus conversaciones activando el “modo privado”(Pexels)

Whatsapp: cómo cuidar tus conversaciones activando el “modo privado” | Pexels

Whatsapp: Cómo cuidar tus conversaciones activando el “modo privado”.Si te preocupa la seguridad de tus datos en tu aplicación del teléfono, te mostraremos un sencillo truco que te permitirá tener todo bajo control y sin recurrir a terceros.

Desde que surgió Whatsapp su demanda ha ido en aumento, especialmente desde que pasó a manos del popular creador de Facebook, Mark Zuckerberg, por lo que sus funciones han ido mejorando con los años, con el fin de beneficiar a sus usuarios y que nunca los dejen.

Además Whastapp se ha convertido en una de las plataformas más populares en redes sociales ya que cuenta con millones de usuarios a nivel mundial, sin embargo muchos de sus usuarios no saben sacarle provecho a todos sus beneficios, es por ello que para te diremos cómo activar el modo privado.

Whatsapp te ofrece varias maneras de mantener la privacidad de sus conversaciones, por lo que tiene algunas funciones que se pueden activar para proteger tanto tus datos, como para evitar que cualquier persona tenga acceso a tus conversaciones.

Una de ellas sirve para bloquear la app con tu huella digital, lo que es un truco super sencillo que te tomará algunos minutos; para activar esta función tienes que seguir estas instrucciones: Ajustes, Cuenta, Privacidad y elegir la opción de bloqueo con huella dactilar.

También puedes optar por esconder los chats, para eso solo tienes que elegir el chat que quieres esconder y pulsar la opción de archivar. O también puedes entrar a las opciones de la conversación y pulsar para silenciar las notificaciones, puede ser por el tiempo que desees y no se escuchará cuando te lleguen mensajes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de WhatsApp (@whatsapp) el

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube