Logo Soy Carmin
WhatsApp: Cómo escuchar un audio sin que nadie se entere
Trendy

WhatsApp: Cómo escuchar un audio sin que nadie se entere

Ahora existe una nueva forma para poder escuchar un audio dentro de la mensajería sin que la otra persona se enteré que lo escuchaste por medio de esta buena técnica.

Por: Wendy González Pérez

WhatsApp: Cómo escuchar un audio sin que nadie se entere(Unsplash)

WhatsApp: Cómo escuchar un audio sin que nadie se entere | Unsplash

Sin duda WhatsApp es la red que cuenta con más usuarios, además de ser la aplicación de mensajes de texto más utilizada en el ámbito laboral y social. No obstante, durante el uso de esta increíble herramienta digital de comunicación existen varias formas lograr escuchar y sobre todo leer mensajes sin que la otra persona se entere, en caso de que desees hacerlo.

Con el tiempo, hemos recibido varias actualizaciones de WhatsApp que no solo nos han hecho la vida más fácil, sino que también nos han caído como anillo al dedo cuando se trata de chatear con la persona que nos gusta o nuestros seres queridos que tenemos a distancia por medio de videos, fotos, videollamadas y ahora mensajes de voz, que es una herramienta muy utilizada por los usuarios al momento de enviar un mensaje rápido.

Sin embargo, a la hora de reproducir el mensaje de voz, la aparición de las palomitas en color celeste suelen cambiar a una tonalidad verde, lo cual informa a la persona que envió el mensaje que el otro usuario ya escuchó el mensaje de voz. Pero si no quieres que la otra persona se enteré de que escuchaste el mensaje, existe una forma para lograr hacerlo y solo necesitas de una aplicación extra, además de un sencillos pasos a seguir.

  • Así que lo primero que debes de hacer es actualizar la última versión de la aplicación de WhatsApp.
  • Después pulsa el mensaje de audio que te enviaron, selecciona reenviar y envíatelo a ti mismo.
  • En dado caso que no puedas hacerlo, puedes optar por dar click en compartir y seleccionar cualquier aplicación de audio
  • Incluso puedes enviártelo a tu correo con la finalidad de descargarlo y escucharlo.

De esta forma nadie se enterará que escuchaste el mensaje de voz. Además de tener múltiples formas de escuchar el mensaje sin que nadie se entere. Y es que gracias a las actualizaciones de la aplicación de WhatsApp tenemos la oportunidad de disfrutar de las novedades de enviar mensajes, aumentando la experiencia poder compartir diferente contenido con tus amigos y contactos.

Así que cuando creas que tendrás que escuchar un mensaje bochornoso y aún no estás listo para escribir o enviar un mensaje como respuesta, podrás escucharlo tranquilamente sin necesidad de ser delatado por las palomitas celestes de la aplicación. Descubriendo que existen varias formas de escuchar los mensajes sin ser notado en cualquier grupo o chat de la aplicación.

WhatsApp: Cómo escuchar un audio sin que nadie se entere. Unsplash

Temas

Comentarios