Logo Soy Carmin
Whatsapp del lado de los infieles; así se envían mensajes que se autoeliminan una vez que fueron leídos
Trendy

Whatsapp del lado de los infieles; así se envían mensajes que se autoeliminan una vez que fueron leídos

Esta nueva función de mensajes que se borran solos está disponible en las versiones beta (de prueba) 2.20.83 y 2.20.84 de WhatsApp para dispositivos Android

Por: Gisselle Acevedo

Whatsapp del lado de los infieles; así se envían mensajes que se autoeliminan una vez que fueron leídos(UNSPLASH)

Whatsapp del lado de los infieles; así se envían mensajes que se autoeliminan una vez que fueron leídos | UNSPLASH

Whatsapp del lado de los infieles; así se envían los mensajes que se autoeliminan una vez que fueron leídos.

Como cada año, la plataforma de mensajería Whatsapp trabaja en las que serán sus nuevas funciones para este 2020 y que seguro mejorarán el servicio que da a más de 2000 millones de usuarios en el mundo.

En este caso, el soporte para usar una misma cuenta en múltiples dispositivos o los mensajes que se autoeliminan o "expiran" en las conversaciones.

Recordemos que esta última función fue anunciada por Whatsapp a finales de 2019. En aquel momento se dijo que los mensajes que se autoeliminan estarán disponibles en los chats grupales e individuales, si bien parece que ahora pasarán a llamarse "mensajes que expiran", similar al que posee su competidor Telegram.

Esta forma de llamarlos estará visible para los administradores de grupo, según recalcó el sitio especializado en la app, WABetaInfo.

Se trata de una función que el usuario tendrá que activar, y cuanto así lo esté, en la imagen de la conversación aparecerá el icono de un reloj, visible tanto en la lista de chats como al presionar sobre uno en concreto. Se eliminarán al cabo de un día, una semana o un mes, según determine el usuario.

En la sección "mensajes que expiran" (expiring messages, en la imagen) se puede configurar la fecha en que se eliminará el mensaje.

 

TE RECOMENDAMOS