Logo Soy Carmin
WhatsApp: Este es el mensaje con el que roban tus datos
Trendy

WhatsApp: Este es el mensaje con el que roban tus datos

El hecho de que WhatsApp sea una de las plataformas con mayor número de usuarios a nivel mundial hace que sus usuarios sean un blanco fácil para quienes quieren estafarlos, con este mensaje pueden robar tus datos.

Por: Arely Lorenzana

WhatsApp: Este es el mensaje con el que roban tus datos(Pexels)

WhatsApp: Este es el mensaje con el que roban tus datos | Pexels

WhatsApp: Este es el mensaje con el que roban tus datos. Parece que hay quienes no pierden el tiempo ni la oportunidad de estafar a las personas, al parecer hay quien está tratando de obtener tus datos con un simple mensaje que llega a tu celular.

La página de Wabetainfo, ha informado que se han estado robando datos para fines no lucrativos desde la aplicación de Whatsapp y a través de un mensaje, al parecer algunos usuarios lo han recibido y son personas que se hacen pasar por empleados de dicha aplicación y piden confirmar algunos datos.

Según los informes de la página, estas personas se comunican contigo para decirte que tu cuenta ha sido registrada con un nuevo número de teléfono y piden los datos a los usuarios para corroborar la información y ver que todo está en orden, pero se trata de una estafa.

Este mensaje ha llegado a varios usuarios de la popular aplicación y se presume como falso, ya que en ningún momento los trabajadores de Whastapp no envían mensajes privados a cuentas específicas, además de que nunca pide códigos de verificación. Por lo que se recomienda estar atentos.

A través de un Twitter esta página se ha encargado de hacer viral esta denuncia para que los usuarios de Whatsapp no sean manipulados con el fin de propiorcionar información a los estafadores, además piden estar al pendiente de este mensaje o alguno que sea similar.

Es por ello que si recibes un mensaje como el que aparece abajo o que sea muy parecido en donde Whastapp te pida corroborar tus datos, es probable que se trate de una estafa, ya que generalmente los mensajes de Whatsapp son para dar anuncios globales, por lo que hay que tener cuidado si se trata de un mensaje personal.

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS