Trendy

Whastapp: las funciones más útiles y olvidadas por los usuarios

Existen varias fuciones dentro de Whatsapp que son de mucha utilidad pero que, al parecer, muchos usuarios desconocen o no ocupan, te diremos cuáles son para que le saques más provecho a tu aplicación.

Por Arely Lorenzana

-

A pesar de que Whastapp es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial, ya que cuenta con millones de usuarios activos diariamente, es bastante normal que no todos sepan cómo sacarle el mayor povecho a esta popular aplicación y desconozcan algunos trucos múy útiles.

La forma más sencilla para saber cómo usar Whastapp y beneficiarte de sus múltiples funciones es revisar qué opciones te ofrece tanto para llamadas, como para mensajes o incluso videollamadas, ya que continuamente actualiza y mejora las funciones para beneficio de los usuarios.

Chat con uno mismo

Esta función es desconocida para la mayoría de los usuarios pero es una forma muy útil de compartir mensajes, fotos o información que quieres para uso personal, lo único que tienes que hacer es abrir un chat grupal con otro usuario y ya que lo hayas creado elimina a tu contacto, así tendrás tu propio chat.

Bloqueo con huella dactilar

Si no te gusta que los demás se metan donde no les llaman, te recomedamos asegurar tus conversasiones con el bloqueo dactilar, solo necesitas entrar a 'cuenta', luego a 'privacidad' y en la parte final aparecera la opción de bloqueo con huella dactilar, es importante que antes hayas establecido este modo de bloqueo para tu celular.

Mensajes destacados

Para activar esta función solo debes picar sobre el mensaje que quieras destacar y picar sobre la estrella que aparece ahí, esto hará que el mensaje quede guardado en mensajes destacados y puedes revisar esa galería en el momento en el que quieras recurrir a él.

Visíta el canal de Soy Carmin en Youtube.

¿Conoces todas las funciones de Whastapp?

0%
no 0%

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones