Logo Soy Carmin
WhatsApp evitará que envíes mensajes a contactos equivocados. Foto: AFP|AP
Trendy

WhatsApp del lado de los infieles, los protege con esta nueva herramienta

WhatsApp: así evitará que envíes mensajes a contactos equivocados. ¡Mucho cuidado!

Por: Jazmin Lopez

WhatsApp evitará que envíes mensajes a contactos equivocados. Foto: AFP|AP

WhatsApp evitará que envíes mensajes a contactos equivocados. Foto: AFP|AP

WhatsApp ya evitará que envíes mensajes a contactos equivocados por error. Seguramente te ha pasado en más de una ocasión que envías un mensaje, foto, video o algún archivo a la persona equivocada de tus contactos de WhatsApp... ¡y lo peor es que ya no había vuelta atrás!

Afortunadamente, WhatsApp ya está haciendo algunos cambios para mejorar sus servicios y ahora evitará que envíes mensajes a personas equivocadas ocasionados por descuidos.

WhatsApp evitará que envíes mensajes por error: cómo funcionará

Los creadores de WhatsApp siempre están pensando en la innovación y en la constante actualización para que sus usuarios puedan disfrutar al máximo de las herramientas de la app.

Durante la próxima actualización de WhatsApp, se sumará una nueva función para que no envíes fotografías o videos a las personas equivocadas.

De acuerdo con el portal de información de tecnología ADSLZONE, esta función se centrará en que los usuarios antes de mandar archivos multimedia (fotos o video) verán una lista previa en donde aparecerán todos los nombres de sus contactos.

Lo que se logrará con esta nueva función es que se tenga la oportunidad de hacer una doble confirmación y se pueda ver bien a quién se le está compartiendo el mensaje, ya sea amigos, familiares o grupos.

Cabe mencionar que esta actualización está en su versión de prueba en dispositivos Android versión 2.19.173 y esta característica nueva de WhatsApp es solo para usuarios Beta (usuarios que pueden probar las actualizaciones antes de que estén terminadas).

Hasta el momento, no se ha dado una fecha próxima sobre la disponibilidad de esta función para todos los usuarios de WhatsApp.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS