Logo Soy Carmin
WhatsApp: cómo descargas stickers para enviar a tus contactos en Navidad.
Trendy

WhatsApp: cómo descargas stickers para enviar a tus contactos en Navidad

Te damos los mejores tips para descargar los stickers más bonitos para enviar tus felicitaciones navideñas.

Por: Janet Barragán

WhatsApp: cómo descargas stickers para enviar a tus contactos en Navidad.(Pexels)

WhatsApp: cómo descargas stickers para enviar a tus contactos en Navidad. | Pexels

¿Ya enviaste tus felicitaciones de Navidad a tus amigos y familiares? Si aún no lo haces te compartimos unos tips para descargar los mejores stickers de Navidad para enviar a todos tus contactos de WhatsApp.

Lo único que tienes que hacer para conseguir los mejores stickers de Navidad es descargar los paquetes de stickers desde tu store, te compartimos a continuación la lista con los mejores stickers para WhatsApp.  

WhatsApp: cómo descargas stickers para enviar a tus contactos en Navidad. Foto: Pexels
  • Pegatinas de Navidad 

  • Snoopy Stickers for Christmas

  • Stickers de Navidad

  • Christmas Winter Stickers

  • Christmas Stickers 

  • Funny Santa Claus Stickers

  • Christmas Sticker

También están disponibles colecciones para que puedas enviar sticker para desear un Feliz Año Nuevo a tus contactos totalmente personalizados vía WhatsApp. 

Una vez que descargues los paquetes de stickers podrás utilizarlos enviándolos masivamente a todos tus contactos. Únicamente debes seleccionar la pestaña que aparece en elcuadro de texto y en el icono más (+) estarán listos para seleccionarlos y enviarlos.

Cómo enviar tus mensajes masivos de WhatsApp

Esta funcion de WhatsApp podrás utilizarla en Android y WhatsApp, así no tendrás que escribir el mensaje y enviarlos uno por uno, podrás ahorrarte tiempo y esfuerzo enviándolos de manera simultánea.

En el caso de Android lo único que tienes que hacer es seleccionar los tres puntos que aparecen en la parte superior de la aplicación y selecciona nueva difusión, ahí deberás seleccionar los contactos a los que quieres enviar el mensaje o felicitación masiva.

Los usiarios de iPhone deberán seleccionar la opción denominada listas de difusión que aparece en la parte superior de los chats, luego selecciona nueva lista y una vez ahí selecciona los contactos a los que quieres enviar el mensaje y oprime la opción crear, escribe y pega tus sticker y envía finalmente tu mensaje.

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS