Logo Soy Carmin
Whatsapp se cae; presenta fallas a nivel mundial
Trendy

Whatsapp se cae; presenta fallas a nivel mundial

Desde hace unos momentos los usuarios de esta popular aplicación reportaron que se presentan fallas en el servicio y los mensajes no llegan a sus destinatarios, sin embargo parece que se trata de un problema internacional.

Por: Arely Lorenzana

Whatsapp se cae; presenta fallas a nivel mundial(Pexels)

Whatsapp se cae; presenta fallas a nivel mundial | Pexels

Whatsapp se cae; presenta fallas a nivel mundial. La aplicación más utilizada a nivel internacional, presenta fallos en el sistema, los usuarios han reportado que desde hace varios minutos, los mensajes no llegan o las conversaciones no cargan.

Esta tarde los usuarios en redes sociales comenzaron a quejarse a través de algunas cuentas de Twitter de que se prestaban algunas fallas en la aplicación de Whatsapp, reportaron problemas para enviar o recibir mensajes, incluso en la versión web.

Según una popular página que registra el tráfico de usuarios y los fallos en distintas aplicaciones, se registran fallos en nuestro país y varias partes de latinoamérica y reporta que las fallas de Whatsapp se presentan en al menos 27 países.

Los fallos se reportan en varias de las variantes de la aplicación da Whatsapp, como la versión web y Whatsapp Business, en un inicio algunos de los internautas reportaron grandes fallos en sus conexiones de internet pero en realidad se debe a un fallo de whatsapp.

No solo en México y América Latina se presentan fallos, ya que a través de twitter, usuarios de todo el mundo han reportado fallas e incluso ha comenzado a viralizarse la situación a través de memes, por lo que la noticia se ha vuelto tendencia.

Con información de Milenio

Visita nuestro canal de Soy carmín en YouTube

TE RECOMENDAMOS