Logo Soy Carmin
WhatsApp: Cómo agregar tu música favorita en tus estados
Trendy

WhatsApp: Cómo agregar tu música favorita en tus estados

Ahora podrás compartir tu música y canciones favoritas en tus estados dentro de la aplicación de WhatsApp, al igual que en otras aplicaciones como Facebook e Instagram.

Por: Wendy González Pérez

WhatsApp: Cómo agregar tu música favorita en tus estados(Pexels)

WhatsApp: Cómo agregar tu música favorita en tus estados | Pexels

A diferencia de otras redes sociales como Facebook e Instagram, donde se puede compartir música y canciones en las historias, ahora la aplicación de WhatsApp contará con esta nueva función, pero no de la misma forma que en las otras aplicaciones.

Como bien sabemos, en los estados de WhatsApp te permiten compartir imágenes, videos y GIF animados que al igual que las redes sociales de Facebook e Instagram en sus historias tienen un formato que dura 24 horas desde su publicación. Con la notable diferencia de poder agregar música, sin embargo, existen algunos trucos para lograrlo.

A diferencia de Instagram, donde se tiene la función de guardar las historias en el perfil por un tiempo, a pesar de que son historias con duración de 24 horas, WhatsApp no posee estas funciones, por lo tanto, todo lo que publiques en los estados de la aplicación de mensajes no será guardado como en Instagram.

¿Cómo puedo agregar música a mis estados de WhatsApp?

Para poder agregar la música a tus estados de WhatsApp lo primero que tienes que hacer es bloquear la cámara trasera de tu celular, colocándolo en una superficie plana para tener una imagen totalmente en negro y fijo.

Después de hacer esta acción, se debe tener acceso  a la aplicación de WhatsApp y seleccionar el icono de la cámara. Acto seguido, se activa el reproductor de música de tu celular con tu canción favorita.

WhatsApp: Cómo agregar tu música favorita en tus estados. Pexels

Al ingresar a WhatsApp solo presionas el botón de grabar video con el audio en segundo plano. Cuando quieras, puedes detener la grabación y listo, de esta forma ya puedes tener música en tus estados dentro de la aplicación de mensajes.

Visita nuestro canal de Youtube 

TE RECOMENDAMOS