Logo Soy Carmin
Trendy

"Wakanda por siempre”, las primeras escenas de Pantera Negra 2 donde Tenoch Huerta brilla como el villano 

Por fin el misterio ha sido resuelto y ya sabemos cómo será el mundo de Pantera Negra en el cine tras el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman. Nuevamente nos maravillan con la tierra de Wakanda y un villano muy mexicano

Por: Brenda Colón

"Wakanda por siempre”, las primeras escenas de Pantera Negra 2 donde Tenoch Huerta brilla como el villano. | Especial Marvel Studios

"Wakanda por siempre”, las primeras escenas de Pantera Negra 2 donde Tenoch Huerta brilla como el villano y ¿Pantera Negra será mujer? Esta fue una de las novedades de la San Diego Comic-con 2022, el lugar donde los cómics, el cine y la televisión presentan sus novedades más importantes. 

Tras varios años de misterio ante el trágico fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que dio vida a “Pantera Negra” y al Rey T’Challa, además el anuncio de que ningún otro actor haría el papel, muchos se cuestionaban sobre la continuidad de la historia y hoy nos encontramos no solo con eso sino con un nuevo homenaje a la cultura afroamericana y a las mujeres del mundo.

Leer más: Ben Affleck hace el oso en París, se duerme en pleno paseo y culpan a JLo

Para esta entrega, se presume que el personaje de Shuri, interpretado por Letitia Wright, podría ser la nueva encargada de ser “Pantera Negra”, pero también vemos que destacan Angela Basset como la reina Ramonda, Lupita Nyong’o como la espía experta Nakia y las inolvidables Dora Milaje, el ejército de mujeres responsable de cuidar a la familia real de Wakanda y más. 

En la secuela de “Pantera Negra” que ha sido titulada “Wakanda por siempre”, también veremos al gran actor mexicano Tenoch Huerta como “Namor”, el villano de la historia, quien al parecer usará todo su poder para destruir la nación de Wakanda.

Si bien, aún no se ve a Letitia Wright en el traje de “Pantera Negra” por completo, se sabe que esta historia podría tomar el paso de la estafeta de los cómics, pues ahí también la hermana menor se convirtió en la guerrera más fuerte de su nación. 

Tenoch Huerta apareció en la presentación del San Diego Comic-Con de la cinta y agradeció la oportunidad de ser parte de la cinta, reconociendo que de no ser por la inclusión él no estaría ahí y celebró a los mexicanos que han “cruzado al otro lado” para buscar una vida mejor, pues ellos abrieron el camino para que gente como él lograra este tipo de oportunidades. 

Mexicanos que se han unido al universo de los superhéroes

Aunque ya se sabía de la participación de Tenoch Huerta en “Wakanda por siempre”, el actor está feliz de por fin poder compartir más detalles y mostrar cómo lucirá su personaje, además de la diversidad que se está creando en el universo de los superhéroes.

La llegada de Tenoch Huerta al Universo Cinematográfico de Marvel se une a la participación de Tony Dalton en la serie de Hawkeye y a la de Xochitl Gómez como “América Chávez” en “Doctor Strange y el multiverso de la locura”. 

Se ha rumorado también que Eiza González podría ser la siguiente en esta lista, pues la actriz mexicana se ha perfilado como la nueva “Electra” en la serie que Disney+ prepara sobre Daredevil. 

"Wakanda por siempre" llegará a las salas de cine en el mes de noviembre del 2022.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios