Logo Soy Carmin
Captan a Virgen de pie en templo de Colima tras sismo
Trendy

Captan a Virgen de pie en templo de Colima tras sismo "se bajó para rezar por nosotros"

Captaron a la Virgen de Fátima de pie en un templo de Colima que sufrió daños durante el sismo de magnitud 7.7 que conmocionó a los mexicanos el pasado 19 de septiembre 

Por: Marisela Salazar

Captan a Virgen de pie en templo de Colima tras sismo

Captan a Virgen de pie en templo de Colima tras sismo "se bajó para rezar por nosotros" | Especial: TikTok

Captaron a la Virgen de Fátima de pie en un templo de Colima que sufrió daños durante el sismo de magnitud 7.7 que conmocionó a los mexicanos el pasado 19 de septiembre y pobladores aseguran que se bajó de su lugar para rezar por ellos.

Un sacerdote grabó con su teléfono celular los severos daños que el movimiento telúrico causó en el templo de Nuestra Señora de Fátima de Tecomán, en Colima, en el que se aprecian enormes grietas en las paredes y algunos cristales y floreros rotos en el suelo.

Pero lo que más llamó la atención del sacerdote al estar revisando los daños, fue que encontró la estatuta de la Virgen de Fátima intacta frente al altar, sin comprender por qué no estaba en la repisa pegada a la pared en la que se ubicaba antes del temblor.

El sacerdote explicó que nadie había entrado al templo antes que él por lo que quedó realmente sorprendido cuando encontró a la Virgen de Fátima de pie en el suelo preguntándose "¿Cómo se bajo?" mientras mostraba la repisa en la que se encontraba.

"Ella está de pie orando por cada uno de nosotros".

Seguir leyendo: El romance entre el tatarabuelo de Carlos III y la bisabuela de Camila Parker Bowles

El video se difundió rápidamente en las redes sociales y acumuló comentarios de cientos de creyentes que quedaron atónitos cuando miraron la estatuta de la Virgen de Fátima intacta y aseguraron que "bajó frente al altar para orar por todos sus hijos".

"Se bajó para rezar por nosotros", "Mi madrecita creía tanto en ti virgencita", "Ella pone el ejemplo para orar ante Jesús y pedir en estos días inciertos", "Para los que no creen, tengan fe y hay esperanza", "En estos tiempos necesitamos creer, saber que no estamos solos", comentaron en la popular red social.

La publicación se volvió tendencia en redes sociales, incluso, la afamada pinonisa cubana, Mhoni Vidente, también compartió el video en sus cuentas oficiales con la descripción "en Tecomán, Colima, el día del sismo 19 de Septiembre, la Virgen de Fátima sigue de pie".

Las autoridades religiosas señalaron que tras el sismo realizaron un recuento de daños en algunos templos religiosos que pertenecen a la Diócesis de Colima y que en el templo de Nuestra Señora de Fátima de Tecomán encontraron daños en plafones y celosías.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios