Logo Soy Carmin
Día de las madres: mujer vende a su hija en facebook; su descaro fue ofrecerla al decir que llora poquito
Trendy

Día de las madres: mujer vende a su hija en facebook; su descaro fue ofrecerla al decir que llora poquito

En redes sociales circula una publicación de una mujer que al parecer buscaba vender a su pequeña hija y explicaba que lloraba poco, una historia que está causando indignación y asombro en pleno 10 de mayo 

Por: Laura Alarcón

Día de las madres: mujer vende a su hija en facebook; su descaro fue ofrecerla al decir que llora poquito(Pexels)

Día de las madres: mujer vende a su hija en facebook; su descaro fue ofrecerla al decir que llora poquito | Pexels

Día de las madres: mujer vende a su hija en facebook; su descaro fue ofrecerla al decir que llora poquito. Cuando decides entrar a un grupo de ventas en facebook esperas encontrar de todo menos una niña a la venta. 

Hoy las redes sociales muestran su indignación ante la publicación de una mujer que escribió: “Vendo chamaca chilla poco pido 90 mil mínimo” dicho texto estaba acompañado por una imagen de una bebé. 

En los detalles de la imagen explicaba que era muy joven para mantenerla y que su marido la había dejado. Dicha fotografía apareció en un grupo de facebook llamado “Mercado Libre Teziutlán.” explica el reconocido medio Radio Fórmula. 

En pleno 10 de mayo los usuarios de redes sociales muestran su enojo al leer publicaciones  de este tipo, en palabras  textuales de la madre de la menor podemos leer: 

"Vendo a mi hija no puedo mantenerla, mi marido se fue con otra mujer y me dejó a la bebé el desgraciado, y yo no quiero a ningún niño. Yo quiero vivir todavía mi vida, soy bien joven para mantener a chamacos que no quiero, mínimo 90 mil”

Te compartimos la evidencia

Día de las madres- mujer vende a su hija en facebook; su descaro fue ofrecerla al decir que llora poquito
Día de las madres- mujer vende a su hija en facebook; su descaro fue ofrecerla al decir que llora poquito: Captura de pantalla

 

Visita nuestro canal de Youtube

TE RECOMENDAMOS