Logo Soy Carmin
Acoso sexual mujer. Foto: Unsplash
Trendy

Nuevo caso de acoso sexual indigna; chica recibe carta con grotesco mensaje

Una chica denunció en Twitter el acoso que sufrió su hermana y nos dejó sin palabras.  

Por: Ana Izabal

Acoso sexual mujer. Foto: Unsplash

Acoso sexual mujer. Foto: Unsplash

Un nuevo caso de acoso sexual a mujeres está indignado en redes sociales luego de que una usuaria con el nombre de "Nube Viajera" denunciara el acto de machismo que su hermana sufrió al recibir una carta con un grotesco mensaje. 

Foto: Unsplash

 

La chica compartió en la mencionada red social la fotografía de un sobre con la palabra "léelo" y dentro, una carta en la que el remitente preguntaba a la chica "cuánto cobraba" por acostarse por él. 

Si eso no fuera suficientemente atemorizante, dentro del sobre también había una pequeña bolsa que contenía semen.

En la misma carta el sujeto añadió detalles desagradables como "mi pene mide 25 centímetros, márcame" seguido de su número telefónico. 

La denuncia en Twitter provocó toda clase de comentarios pero lo que más alarma es que este caso no es aislado y es otra prueba del acoso sexual al que las mujeres son sometidas en la vida cotidiana. 

 

De acuerdo al diario Milenio, en el primer cuatrimestre de 2018 se denunciaron 738 casos de acoso sexual en el Estado de México, de acuerdo a cifras compartidas por El Sistema Nacional de Seguridad Pública

Con la llegada de movimientos como #MeToo y #TimesUp han aumentado las cifras de denuncias de acoso sexual por parte de las mujeres, quienes en la vida diaria sufren de situaciones como la de esta chica y creo que todas podemos identificarnos con alguna experiencia de este tipo. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS