Logo Soy Carmin
Padres dejan morir a niño de 3 años, solo pesaba 6 kilos
Trendy

Padres dejan morir a niño de 3 años, solo pesaba 6 kilos

Ashley Elizabeth y Frederick Anthony se encuentran detenidos por dejar morir de hambre a su hijo menor, mientras que el mayor de sus hijos lucha por su vida en un hospital

Por: Laura Alarcón

Padres dejan morir a niño de 3 años, solo pesaba 6 kilos(unsplash)

Padres dejan morir a niño de 3 años, solo pesaba 6 kilos | unsplash

Existen padres que se esfuerzan día a día por llevar alimento a su hogar y hacen hasta lo imposible porque a sus hijos nunca les falte nada, por desgracia el caso que te relataremos hoy es todo lo contrario. Padres dejan morir a niño de 3 años, solo pesaba 6 kilos.

  

Los padres

Ashley Elizabeth y Frederick Anthony podría pasar el resto de su vida en la cárcel, la pareja fue arrestada en Alabama, luego de que dejaran morir de hambre  a uno de sus hijos. El pequeño tenía sólo tres años. Sobrevive otro hijo de cuatro años, quien se encuentra delicado en el hospital.

La pareja se justifica diciendo que no tenían fe en los doctores y por ello nunca llevaban a los niños al médico. En sus declaraciones afirman que solían alimentarlos con suplemento alimenticio infantil.

La carencia de nutrientes básicos en la dieta de los menores, causó graves estragos en su desarrollo, al grado de terminar con la vida de uno de ellos.

Los estudios 

 

Los investigadores señalan que el menor que falleció pesaba 5.9kg, mientras su hermano mayor de cuatro años pesaba 6.8 kg. Dicen que cuando entraron a la casa olía a orina, y se observaban manchas de sangre y orina en las cunas. 


Es difícil de creer que sean los propios padres quienes terminen con la vida de sus hijos, las cifras de violencia doméstica van en aumento año con año, lo que nos deja pensando, cuántos casos similares ocurren sin que nos demos cuenta.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS