Logo Soy Carmin
Su ex pareja la violó y la marcó como a ganado; la historia de Claudia indigna a México.
Trendy

Su ex pareja la violó y la marcó como a ganado; la historia de Claudia indigna a México

La mujer fue quemada con un artefacto caliente, y denunció el hecho ante las autoridades, además, ha tenido que recibir atención médica y psicológica

Por: Bonita Haro

Su ex pareja la violó y la marcó como a ganado; la historia de Claudia indigna a México.(FOTO: UNSPLASH)

Su ex pareja la violó y la marcó como a ganado; la historia de Claudia indigna a México. | FOTO: UNSPLASH

Momentos de horror vivió Claudia “N”, en la ciudad de Guasave, Sinaloa México, quien luego de ser raptada por su ex pareja, la violó la marcó como a ganado. La historia de Claudia indigna a México.

En un doloroso e indignante acto, la mujer denunció ante las autoridades de Seguridad Pública Municipal, que había sido víctima de la violencia, y que además fue violada por su pareja.

En dicha denuncia, Claudia narró su terrible experiencia, en la que, Rolando, su ex pareja, la agredió física, verbal y sexualmente, luego de haberla secuestrado y llevarla a un domicilio particular de Guasave, donde, finalmente, la marcó como al ganado.

Explicó como el pasado 16 de agosto fue abordada por su ex, quien la subió a la fuerza a su vehículo, y la llevó a la vivienda antes mencionada, donde la encerró y abusó de ella.

Con un artefacto sumamente caliente, el abusador le marcó indignantemente la piel, por lo que tuvo que recibir apoyo médico, así como orientación para denunciar a su agresor en el Immujeres.

TE RECOMENDAMOS