Logo Soy Carmin
La mirada lujuriosa con la que el Príncipe William hizo sonrojar a Kate Middleton en público
Trendy

La mirada lujuriosa con la que el Príncipe William hizo sonrojar a Kate Middleton en público

El día de ayer la llamada por muchos como la futura reina, la Diquesa de Cambridge, su esposo el Príncipe William, así como el padre de este y Camilla Parker acudieron a la premier de la película 'No Time To Die', la última entrega de 'James Bond'. 

Por: Gisselle Acevedo

La mirada lujuriosa con la que el Príncipe William hizo sonrojar a Kate Middleton en público(Especial)

La mirada lujuriosa con la que el Príncipe William hizo sonrojar a Kate Middleton en público | Especial

La mirada lujuriosa con la que el Príncipe William hizo sonrojar a Kate Middleton en público. Ellos como todo el mundo lo sabe son pareja y entonces no debería generar tanta polémica la mirada de deseo que el hijo de Lady Di le dedicó en público a la madre de sus hijos, pero resulta que por protocolo real esto está prohibido en pleno 2021.

Resulta que el día de ayer la llamada por muchos como la futura reina, la Diquesa de Cambridge, su esposo el Príncipe William, así como el padre de este y Camilla Parker acudieron a la premier de la película 'No Time To Die', la última entrega de 'James Bond'. 

Puedes leer: Luis Miguel La Serie tercera temporada

Kate Middleton lució como nunca antes, al usar un espectacular vestido dorado de pedrería -hecho a medida- de Jenny Packham y transparencias en la parte inferior. Se veía tan divina que podríamos decir -incluso- que al nivel de una auténtica estrella de Hollywood, pero con la esencia especial de una royal. Una unión que logró un resultado formidable y espectacular.

Tal belleza deslumbró por completo no solo al público alrededor del mundo, si no que también enamoró al mil por ciento a su esposo, el Príncipe William, pues ya dentro del evento y sobre la famosa alfombra roja, el hijo de la Príncesa Diana le regaló una coqueta y lujuriosa mirada que puso roja a Kate Middleton como lo pudieron captar las cámaras. 

A pesar del acalorado momento, Kate Middleton siguió caminando con ese porte y elegancia que siempre la han caracterizado, pero ahora el video de su encuentro de miradas es viral. 

Esta no es la única vez que el Príncipe William le demuestra su amor en público a su mujer, pero pocas veces lo ha echo de tal manera que la misma Kate Middelton se sonroje. 

El amor de Kate Middleton y el Príncipe William

Ubiquémonos en el tiempo: el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión al trono británico (después de su padre, Carlos), conoció a Kate Middleton en 2001, mientras ambos estudiaban en la prestigiosa Universidad de Saint Andrews (Escocia). Ambos tenían 18 años de edad.

Puedes leer: Cómo hacer para que un hombre tome una relación en serio

A partir de ese momento vivieron una historia de compañerismo estudiantil que se convirtió en una bonita amistad y, finalmente, en amor, lo cual derivó en que se comprometieran en matrimonio el 20 de octubre de 2010, lo cual fue anunciado públicamente el 16 de noviembre de ese año.

Los protocolos reales

La familia real tiene prohibido mostrarse afecto en público , únicamente se limitan a tomarse de las manos.

El costo del vestido

De acuerdo con el portal Vanitatis, este vestido tiene un costo de cuatro mil 400 euros, lo que equivale a 104 mil 447 pesos mexicanos.

Además, la duquesa optó por un penado recogido con unos aretes de la firma pakistaní O´Nitaa, así como unos zapatos Fenix de la marca Aquazzura en color dorado.