Logo Soy Carmin
Video: El perro que se hizo famoso por hacer yoga, ahora le llaman Doga
Trendy

Video: El perro que se hizo famoso por hacer yoga, ahora le llaman Doga

El video donde Magnus el perro labrador se luce al hacer yoga o más bien doga, a superado el millón de visitas y la infinidad de comentarios por lo lindo y divertido que son las diversas imágenes de la enorme mascota

Por: Aline Ordaz

Video: El perro que se hizo famoso por hacer yoga, ahora le llaman Doga(Foto: Especial)

Video: El perro que se hizo famoso por hacer yoga, ahora le llaman Doga | Foto: Especial

Una familia se ha tomado más que en serio lo de tener un perrhijo, y es que un video se ha hecho viral en las redes sociales donde se puede ver cómo es que un perro hacer yoga, incluso al hábito de relajación le han llamado Doga.

Un hermoso perro labrador de nombre Magnus se ha vuelto la sensación en redes como Instagram y TikTok, y es que la lindura de mascota hasta pone él mismo su tapete para hacer yoga, se le ve muy concentrado y sigue cada una de las asanas o posturas de yoga.

Puedes leer: Video: Samuel Gracía cuenta cómo conoció a Mariana Rodríguez Cantú y no es una historia de amor

El video donde Magnus el perro se luce al hacer yoga o más bien doga, a superado el millón de visitas y la infinidad de comentarios por lo lindo y divertido que son las diversas imágenes de la enorme mascota.

Video: El perro que se hizo famoso por hacer yoga, ahora le llaman Doga. Foto: Especial

Sus padres, quienes manejan sus redes sociales han publicado el video viral de Magnus y hasta han explicado que incluyen a su perrhijo en cada aspecto de su vida y por supuesto hacer ejercicio y mantenerse en forma es una de ellas.

"A esto lo llamamos Doga, es sorprendente ver cómo Magnus puede vincular las diferentes habilidades que le he enseñado para dominar habilidades completamente nuevas" así se detalla en la cuenta de Instagram del perro famoso.

Bueno, pero la gracia no termina en las clases de yoga que toma el lindo perrito, porque también es muy famoso en sus demás videos, donde se prepara para su cita en el Día de San Valentín, plancha su ropa, se peina y todo lo demás con ayuda de su papi.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

Una familia excepcional es la que tiene Magnus, lo llevan a todos lados, lo disfrazan, lo preparan para ver el estreno de la película Paw Patrol, vaya que hasta el baño se mete para hacer videos divertidos que luego se comparten en sus redes sociales.

Te puede interesar: Kourtney Kardashian recomienda tomar aceite de oliva en ayunas y explica por qué

Pero sin duda el video con el que se ha ganado el corazón de los internautas es donde se le puede admirar al hacer yoga, todo un entrenamiento que sin duda baja sus niveles de estrés, al tiempo que fortalece sus músculos.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios