Trendy

Niña jalonea del cabello a su hermanita por soplarle a su pastel, se vuelven memes en redes

Niña jalonea del cabello a su hermanita por soplarle a su pastel, se vuelven memes en redes.Especial

El video de una niña celebrando su cumpleaños y su hermana soplándole a su pastel se ha convertido en lo más visto de internet y los memes han inundado las redes sociales, esta es su historia

Por Brenda Colón Navar

- 19/10/2020 09:07

Niña jalonea del cabello a su hermanita por soplarle a su pastel, se vuelven memes en redes y los usuarios se dividen entre la niña de rayas y la niña que trata de defender su momento especial al lado de su pastel.

Este 2020 ha sido un año difícil para muchos y aunque poco a poco hemos logrado salir adelante, siempre podemos confiar en las redes sociales para tener un rato de buen humor. Tal es el caso de un video que se ha viralizado en las últimas horas y que ha dividido a los usuarios entre “la niña de rayas” y la “niña del pastel”.

En el video con duración de unos cuantos segundos, podemos ver a una pequeñita rodeada de sus amigos y familiares, era la celebración de su tercer cumpleaños y justo cuando se dispone a soplar la vela, alguien más se acerca y lo hace por ella, acto que desencadena su furia y hace que tome a la otra niña por el cabello, ante los gritos de los invitados. 

Lo peor del caso es que la otra niña no muestra arrepentimiento, se ve orgullosa de lo que hizo y además, se ha filtrado en redes que las niñas son hermanas, originarias de Brasil. Ahora, el video se ha convertido en símbolo de un sinfín de situaciones y las redes sociales no paran.

Los mejores memes de la niña del cumpleaños

Tras la revolución del video de la niña del cumpleaños y la niña de rayas, fue inevitable que algunos usuarios de redes sociales tomaran la historia de referencia como ejemplo para problemáticas actuales, desde política a tradiciones familiares, las imágenes en la red circulan desatando todo tipo de comentarios, aquí algunos de ellos:

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones