Logo Soy Carmin
Video: hombre tiene el acto de amor más puro mientras su esposa amamanta de madrugada
Trendy

Video: hombre tiene el acto de amor más puro mientras su esposa amamanta de madrugada

En el video se puede ver como el hombre se acomoda para apoyar a su esposa, un acto sumamente sencillo pero que no a todos los esposos recién padres se les ocurre y que toda madre agradecería

Por: Aline Ordaz

Video: hombre tiene el acto de amor más puro mientras su esposa amamanta de madrugada(Foto: Especial)

Video: hombre tiene el acto de amor más puro mientras su esposa amamanta de madrugada | Foto: Especial

En tan solo 22 segundos, un hombre se ha ganado el galardón al mejor esposo del año y es que ha tenido el acto de amor más puro mientras su esposa amamanta a su bebé en plana madrugada, todo fue capturado en video.

Las imágenes rápidamente se han vuelto populares en las redes sociales y es que el hombre hace lo que muchas mujeres esperan en las noches de desvelo por la lactancia materna, apoya a su esposa de manera literal.

Puedes leer: YosStop presume su nuevo tatuaje inspirado en los días de cárcel

El video que circula en internet fue grabado por las cámaras de seguridad de la casa, ubicadas en su habitación se puede ver a una mujer cargar a un bebé mientras lo amamanta y lo mece, mientras que un hombre permanece acostado e inmóvil.

Hasta ahí todo parecería "normal", la mujer se desvela una noche más por alimentar a su bebé, y es que quienes tienen hijos y han practicado la lactancia materna saben perfectamente que cuando el bebé nace, hay que darle a libre demanda incluso en las madrugadas.

Luego de unos segundos que la mujer está sentada en la cama con su bebé en brazos, su esposo se despierta y se incorpora junto a su esposa, le pone una manta en la espalda y con la cobija que lo cubría a él, ahora cubre a su bebé.

Video: hombre tiene el acto de amor más puro mientras su esposa amamanta de madrugada. Foto: Especial

Hasta ahí ya todas comenzamos a preparar nuestras lágrimas de cocodrilo, pues no es un acto que se vea muy seguido, y a continuación viene el apoyo del hombre a la mujer y que seguramente ha hecho sentir de maravilla a la madre.

En el video se puede ver como el hombre se acomoda espalda con espalda con su esposa y se frota los ojos, un acto sumamente sencillo pero que no a todos los esposos recién padres se les ocurre y que toda madre agradecería.

Visita nuestro TikTok de Soy Carmín para más contenido

La espalda es una de las partes del cuerpo que más duelen en la lactancia materna, ya sea porque no existe la postura correcta, no hay almohadas para acomodar al bebé y claro por la constante demanda de la lactancia materna.

T e puede interesar: Yuya comparte la manera en la que se pinta los labios para que se vean como si tuvieras botox

De tal manera que recibir un apoyo en la espalda es lo que toda madre que amamanta desea en su vida, el video termina ahí, segundos después de que el hombre ha apoyado a su esposa, y no podemos más que agradecer la gran idea del mejor esposo del mundo.

Síguenos en

Temas

  • Video
  • Hombre
  • Esposa
  • Lactancia materna
Foto del periodista Aline Ordaz

Aline Ordaz

Analista SEO

Egresada de Ciencias de la Comunicación con énfasis en Periodismo por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Una vez soñé con Bob Marley y además de la música me gusta escribir sobre las noticias que son tendencia, celebridades, cuidado del cabello, tatuajes, crianza, muy variado el asunto. Me encantan los tutoriales de crochet y soy tejedora.

Ver más

Comentarios