Logo Soy Carmin
Bebé sale disparada de un coche.
Trendy

Video: Bebé sale disparado de un coche en movimiento; sus padres ni en cuenta

No importa si tienes que revisar cuatro veces antes de arrancar, la vida de tu hijo está en juego. 

Por: Karen Villaseñor

Bebé sale disparada de un coche.(Pexels)

Bebé sale disparada de un coche. | Pexels

Sucedió alrededor de las 11:45 am, cerca de un centro comercial en Hy-Vee en Cherry Street, Mankato, Minnesota. La víctima fue una bebé de 2 años, que salió disparada de un coche en movimiento, por la puerta trasera. Esto después de que la madre giró en la esquina.

Por fortuna el conductor que iba detrás del sedán gris, Chad Mock, se percató de la pequeña y de inmediato disminuyó la velocidad para poder auxiliarla. De hecho, intentó a avisarles a los padres lo más rápido que pudo. Fue él quien grabó el video.

De acuerdo al comandante, Dan Schisel, confirmó que los paramédicos revisaron de manera meticulosa a la pequeña y por fortuna no tenía ningún daño severo. Pero, ¿por qué sucedió? La pequeña sí estaba bien sujeta a la silla para niños, pero esta es la que no se encontraba sujeta al coche.

Hasta el momento no saben exactamente por qué se abrió la puerta del coche. La madre siguió conduciendo hasta el momento en el que se percató de que la bebé había salido.

Pero, no solo el conductor que venía detrás apoyó. Muchos trabajadores y transeúntes que se encontraban cerca del lugar de los hechos, ayudaron para que los paramédicos y bomberos acudieran de manera inmediata.

No obstante, según las declaraciones de la policía de Mankato, sugirió a la Oficina del Fiscal del Condado de Blue Earth, que se le aplique una multa a la madre. Pues, fue la responsable de poner en riesgo la vida de su hija.

¨Si no hubiera ocurrido frente a mí, nunca lo hubiera creído ... La niña estaba bien. Los padres volvieron. Los paramédicos y la policía también revisaron a la bebé,  ¡muy afortunado!¨, concluyó el autor del video.

TE RECOMENDAMOS