Logo Soy Carmin
Video: así envistió futbolista a recién casados que iban a su fiesta de bodas
Trendy

Video: así embistió futbolista a recién casados que iban a su fiesta de bodas

El futbolista Joao Maleck presuntamente dio positivo a alcoholemia y sigue detenido hasta que se aclare el caso.

Por: Gisselle Acevedo

Video: así envistió futbolista a recién casados que iban a su fiesta de bodas(especial)

Video: así envistió futbolista a recién casados que iban a su fiesta de bodas | especial

Practicamente la carrera del futbolista mexicano Joao Maleck está acabada, luego de acudir a un antro en Zapopan, el joven de 20 años de edad, quien se presume iba en estado de ebriedad, embistió a una pareja de recién casados que iban a su fiesta de bodas y murieron. Entre las dudas de qué fue lo que en realidad pasó, se ha filtrado un video de una cámara de tránsito, en donde se ve el accidente de principio a fin. 

La grabación, tomada entre la Avenida Tepeyac y la Calle Playa de Hornos muestra cómo el automóvil conducido por Maleck impacta fuertemente a otro por la parte trasera y lo proyecta contra unos árboles.

Este martes el Fiscal de Jalisco ofreció una conferencia de prensa donde no dio detalles de la situación jurídica del futbolista , quien permanece bajo custodia del Ministerio Público.

El club Sevilla Atléticen el que jugaba ha señalado que no requerirá más de los servicios de Joao Maleck, futbolista que estaba a prestamo con dicha institución, pues su carta pertenece al club Santos.

"Es verdad que hemos estado pendientes, porque hubo ese accidente, dos personas que han fallecido. Es un tema delicado, hemos intentado al número que teníamos nosotros aquí, en Sevilla, y no hemos podido hablar con él".

Sostuvo que "por las noticias que han salido en México, sabemos también que a lo mejor ha dado positivo en alcoholemia y que la pareja que ha fallecido era recién casada".

TE RECOMENDAMOS