Logo Soy Carmin
Victoria Ruffo no perdona a Eugenio Derbez; así lo rechaza en plena entrevista en vivo
Trendy

Victoria Ruffo no perdona a Eugenio Derbez; así lo rechaza en plena entrevista en vivo

Victoria Ruffo demostró que no puede ver "ni en pintura" a su ex pareja, Eugenio Derbez y todo quedó grabado en video.

Por: Gisselle Acevedo

Victoria Ruffo no perdona a Eugenio Derbez; así lo rechaza en plena entrevista en vivo(ESPECIAL)

Victoria Ruffo no perdona a Eugenio Derbez; así lo rechaza en plena entrevista en vivo | ESPECIAL

Victoria Ruffo no perdona a Eugenio Derbez; un video muestra su épica reacción ante llamada del comediante. Todo el mundo vio su rechazo hacia su ex.

Todos sabemos que Victoria Ruffo siempre se ha negado a hablar de Eugenio Derbez, pues aunque un hijo los une, la actriz al parecer aún le guarda rencor al ahora esposo de Alessandra Rosaldo.

Pero fue su hijo José Eduardo quien en una entrevista hizo hablar tanto a Eugenio Derbez de su romance con la actriz, como a Victoria Ruffo del también actor, pero en los dos casos, la conversación se salió de control.

En el video colgado en el canal de Youtube de José Eduardo Derbez, se ve cómo el vlogger le dice a su mamá que le va a comunicar a Eugenio Derbez (broma que también le hizo a su padre), a la actriz de melodramas como “Simplemente María” y “La madrastra”, le cambia el semblante, volteando los ojos como signo corporal de desagrado y pronunciando un rotundo “No”.

"Ya que estamos también en lo de las anécdotas y la familia, quiero que cuentes por qué quemaste tu casa. Si fueras a comer tú sola, ahorita con Eugenio Derbez ¿qué pregunta le harías? A ver, César, pásame el teléfono que lo tenemos (a Eugenio Derbez) ahí en una videollamada”, fueron las palabras que Ruffo escuchó atónita y ante las que no disimuló su aversión y sorpresa.

Victoria Ruffo no quiere saber nada de Eugenio Derbez

Hace unos días, la actriz declaró que su ex esposo, Eugenio Derbez debe superarla y dejar de hablar de ella, luego de que la estrella de “Al derecho y al Derbez” y “No se aceptan devoluciones” dijera que si fuera necesario, estaría dispuesto a pedirle una disculpa, ya que lo que él quiere es llevar la fiesta en paz.

 

TE RECOMENDAMOS